Huawei Fit, el smartwatch de tinta electrónica podría ser presentado junto al Mate 9

Huawei Fit, el smartwatch de tinta electrónica podría ser presentado junto al Mate 9

Los productos de Huawei muchas veces se filtran con antelación respecto a su lanzamiento, pero en esta ocasión parece que se ha mantenido la intriga casi hasta el final. Ahora conoceremos el Huawei Fit, el smartwatch de tinta electrónica podría ser presentado junto al Mate 9. Es decir, que la marca lo mostraría de forma inminente.

Ya sabemos que pronto veremos el Huawei Mate 9, un smartphone avanzado de gama alta. Pues bien, el Huawei Fit sería un smartwatch que optaría por una pantalla de tinta electrónica, lo que nos hace pensar en una amplia autonomía. Por las fotos filtradas, da la impresión de que estará muy enfocado al deporte, y su diseño con correa de goma también apunta a ello.

Además de la pantalla de tinta electrónica, parece que el Huawei Fit traería un sensor de pulso cardíaco y ofrecería resistencia al agua. Resulta probable que el sistema operativo sea propio de Huawei, ya que Android Wear nunca ha sido usado en una pantalla en blando y negro. Aparte de esto, no se conocen más detalles del Huawei Fit, pero sí que se han filtrado imágenes:

Imagen - Huawei Fit, el smartwatch de tinta electrónica podría ser presentado junto al Mate 9

En esta otra fotografía podemos ver que el smartwatch Huawei dispondría de distintas correas de goma en varios colores:

Imagen - Huawei Fit, el smartwatch de tinta electrónica podría ser presentado junto al Mate 9

Huawei Fit parece bastante interesante, pero nos faltan detalles para valorarlo debidamente. Mientras que el Huawei Watch que ya conocemos se trata del modelo premium de la marca, el Huawei Fit tiene un aspecto más informal, con énfasis en el deporte. Además, una pantalla de tinta electrónica suele significar que la autonomía del dispositivo que la usa es bastante elevada, algo que resultaría muy útil en un smartwatch.

Dado que pronto conoceremos el Huawei Mate 9, es probable que también veamos el Huawei Fit. En un momento en el que los smartwatches dan la impresión de estar un poco estancados, quizá este nuevo formato sea lo que haga falta para atraer de nuevo a los consumidores. En cualquier caso, no tardaremos en salir de dudas.

¿Qué te parece el Huawei Fit? ¿Te convence la idea de un smartwatch que apueste por una pantalla de tinta electrónica?

Vía: TecnoBuffalo

  • Ver Comentarios