Una versión premium del Huawei Mate 9 contaría con 6 GB RAM y 256 GB de memoria

Una versión premium del Huawei Mate 9 contaría con 6 GB RAM y 256 GB de memoria

En unos días conoceremos el nuevo Huawei Mate 9 donde vendría en tres modelos con características distintas. Una novedad sería el Huawei Mate 9 con 6 GB de memoria RAM y 256 GB de capacidad.

En próximo 3 de noviembre se espera que Huawei presente este nuevo modelo donde la características de los 6 GB de RAM está causando furor ya que estaríamos hablando de unos los terminales más potentes del mercado.

Los otros dos modelos del Huawei Mate 9 no estarán nada mal de características ya que incorporarían 4 GB de memoria RAM, 64 y 128 GB de almacenamiento interno.

Características del nuevo Huawei Mate 9

Imagen - Una versión premium del Huawei Mate 9 contaría con 6 GB RAM y 256 GB de memoria

A dia de hoy conocemos muchas detalles de lo que será el nuevo Huawei Mate 9, la gran sorpresa ha sido la versión de 6 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno, pero vamos a repasar las novedades que conocemos hasta el día de hoy.

Pantalla 5,9 pulgadas con resolución 1440 x 2560 
Procesador Procesador Kirin 960 octa-core y una GPU Mali-MP8 G71
Memoria RAM 4 GB y 6 GB (según modelo)
Almacenamiento interno 64, 128 y 256 GB
Cámara trasera 20 megapíxeles 
Cámara delantera 12 megapíxeles
Sistema operativo Android 6.7 Nougat

Todavía no se conocen más detalles sobre sus especificaciones como puede ser el tipo de batería incorporado o las conexiones y puertos, pero viendo estas características seguramente estaremos ante un gama premiun que no dejará indiferente a ningún usuario.

Se estima que el precio de salida sean unos 700 dólares, habrá que esperar si en España lo lanzan al mismo precio en euros. Estamos a tan solo unos días de saber todas las características, precios y lanzamiento del nuevo Huawei Mate 9.

Vía: PhoneArena

¿Qué te parece esta nueva especificación del Huawei Mate 9? 

  • Ver Comentarios