Una versión premium del Huawei Mate 9 contaría con 6 GB RAM y 256 GB de memoria

Una versión premium del Huawei Mate 9 contaría con 6 GB RAM y 256 GB de memoria

En unos días conoceremos el nuevo Huawei Mate 9 donde vendría en tres modelos con características distintas. Una novedad sería el Huawei Mate 9 con 6 GB de memoria RAM y 256 GB de capacidad.

En próximo 3 de noviembre se espera que Huawei presente este nuevo modelo donde la características de los 6 GB de RAM está causando furor ya que estaríamos hablando de unos los terminales más potentes del mercado.

Huawei Enjoy 6, un smartphone con 3 GB de RAM y una gran batería por menos de 200 euros

Los otros dos modelos del Huawei Mate 9 no estarán nada mal de características ya que incorporarían 4 GB de memoria RAM, 64 y 128 GB de almacenamiento interno.

Características del nuevo Huawei Mate 9

Imagen - Una versión premium del Huawei Mate 9 contaría con 6 GB RAM y 256 GB de memoria

A dia de hoy conocemos muchas detalles de lo que será el nuevo Huawei Mate 9, la gran sorpresa ha sido la versión de 6 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno, pero vamos a repasar las novedades que conocemos hasta el día de hoy.

  1. Pantalla: 5,9 pulgadas con resolución 1440 x 2560 
  2. Procesador: Procesador Kirin 960 octa-core y una GPU Mali-MP8 G71
  3. Memoria RAM: 4 GB y 6 GB (según modelo)
  4. Almacenamiento interno: 64, 128 y 256 GB
  5. Cámara trasera: 20 megapíxeles 
  6. Cámara delantera: 12 megapíxeles
  7. Sistema operativo: Android 6.7 Nougat

Todavía no se conocen más detalles sobre sus especificaciones como puede ser el tipo de batería incorporado o las conexiones y puertos, pero viendo estas características seguramente estaremos ante un gama premiun que no dejará indiferente a ningún usuario.

Se estima que el precio de salida sean unos 700 dólares, habrá que esperar si en España lo lanzan al mismo precio en euros. Estamos a tan solo unos días de saber todas las características, precios y lanzamiento del nuevo Huawei Mate 9.

Vía: PhoneArena

¿Qué te parece esta nueva especificación del Huawei Mate 9? 

Huawei Mate 9 Pro se filtra con pantalla curva y Android 7.0

Sobre el autor
@1RickyFernandez |

Disfruto escribiendo post y hablando en podcast sobre tecnología con un estilo particular, "de tú a tú". Usuario Apple con mente abierta. Amante de la movilidad tecnológica para no estar atado a un escritorio y de la simplificación de la misma. Adicto a Twitter y a la sencillez tecnológica donde lo transmito en cada post o podcast.

Ver Comentarios