Huawei Honor 5X, conoce los detalles del nuevo smartphone

Huawei Honor 5X, conoce los detalles del nuevo smartphone

La marca Honor de Huawei lanza un nuevo terminal. El Honor 5X, un smartphone con acabados premium y con pantalla de 5,5 pulgadas. Veamos qué nos ofrece este smartphone que llega a nuestro país.

Para empezar, contamos con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), dejando la densidad de pixeles en 400 ppp. Luego en potencia encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos a 1,5Ghz y 2GB de memoria RAM, quedándose por debajo de la actual gama alta.

Imagen - Huawei Honor 5X, conoce los detalles del nuevo smartphone

Además, el Huawei Honor 5X dispone de una cámara de 13 megapíxeles con apertura f/2.0, flash dual LED de doble tono y cámara frontal de 5 megapíxeles.

Esto viene compensado por la batería de 3.000mAh que trae el Honor 5X. También lleva 16GB de almacenamiento interno, aunque podemos ampliarlo mediante tarjetas microSD de hasta 128GB.

Por otro lado, el Honor 5X viene como todos los móviles de ahora con lector de huellas dactilares, y conectividad 4G y WiFi N. Viene con Android 5.1.1 Lollipop, que de momento no sabemos si actualizará a la última versión.

Aunque técnicamente el Honor 5X de Huawei no es lo mejor que podemos encontrar en el mercado, en diseño viene apostando fuerte por el metal (aluminio) y disponibilidad en colores dorado, gris oscuro y plateado. Eso sí, el grosor asciende a 8,15 milímetros y el peso a 158 gramos.

Imagen - Huawei Honor 5X, conoce los detalles del nuevo smartphone

Honor 5X, precio y disponibilidad

El Huawei Honor 5X llega a España hoy mismo a un precio ajustado. La nueva apuesta de Honor se queda en 239 euros. Habrá que ver si la marca consigue las mismas ventas que ha tenido en Estados Unidos con su nueva seña de identidad.

  • Ver Comentarios