Huawei Honor 5C es oficial: conoce sus características

Huawei Honor 5C es oficial: conoce sus características

Tenemos nuevo terminal de la familia Honor de Huawei. Durante el día de hoy se ha hecho oficial el nuevo Huawei Honor 5C, un smartphone que destaca porque tiene un cuerpo metálico y además llegará al mercado por debajo de los 200 euros.

El diseño de este Huawei Honor 5C te sonará bastante porque se parece mucho a otros terminales que tiene ya la compañía en el mercado. Su parte trasera sin ir más lejos está ocupada por una cámara y un lector de huellas cuadrados, además del correspondiente logotipo y flash LED, algo bastante habitual en el fabricante con sus últimas creaciones.

Huawei Honor 5C, especificaciones técnicas

Este Huawei Honor 5C posee una pantalla de 5.2 pulgadas que cuenta con una resolución de 1920 x 1080 píxeles. En su interior encontramos un procesador Kirin 650 de 64 bits, al que le acompaña una memoria RAM de 2 GB y un espacio interno que alcanza los 16 GB que siempre puedes ampliar mediante tarjetas microSD.

Imagen - Huawei Honor 5C es oficial: conoce sus características

En cuanto a cámara encontramos una trasera de 13 megapíxeles con flash LED y una delantera de 8 megapíxeles, más que suficientes para realizar videollamadas o hacerte selfies con tus amigos.

Como ya comentamos, el lector de huellas está presente en la parte trasera. El sistema operativo de este Huawei Honor 5C será Android Marshmallow con la personalización EMUI y tendrá una batería de 3.000 mAh no extraíble.

Este Huawei Honor 5C se pondrá a la venta a partir del 5 de mayo en China en forma de preventa, aunque es de esperar que a partir de ese mismo día ya empiecen a trabajar para traer el terminal a otros países. Estará disponible en color plata y gris oscuro por un precio que, a priori, no superará los 140 euros allí, aunque posiblemente aquí llegue con un precio más elevado.
¿Qué te parece el nuevo Huawei Honor 5C?

  • Ver Comentarios