Huawei Honor 8 podría ser anunciado en julio

Huawei Honor 8 podría ser anunciado en julio

Huawei fue uno de los primeros fabricantes en implementar la doble cámara trasera, algo que otras compañías han ido implementando en sus dispositivos, como es el caso del LG G5. Huawei quiere seguir con este concepto en el Huawei Honor 8 que podría ser anunciado en julio.

Ya os comentamos en su momento que este terminal podría salir en junio, pero parece que se retrasará un mes, ya que lo veríamos en el mes de julio y tendría interesantes características, entre las que se encuentra la doble cámara trasera de 12 megapíxeles de resolución además de 4 GB de memoria RAM.

Características técnicas del Huawei Honor 8

Al parecer este nuevo Huawei Honor 8 llegaría al mercado en varios modelos bien diferenciados. Se confirmarían las especificaciones que habíamos visto hasta ahora, por lo que poseería una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución FullHD, 4 GB de RAM y un almacenamiento interno de 32 GB, 64 GB y 128 GB.

Existiría otra versión algo superior con una pantalla del mismo tamaño con resolución QuadHD, 4 GB de RAM y modalidades de almacenamiento similares, aunque desconocemos que espacio concreto podría tener esta versión, probablemente el de 64 GB y el de 128 GB.

Imagen - Huawei Honor 8 podría ser anunciado en julio

Como procesador ambos tendrían un Kirin 955 de ocho núcleos junto con una GPU Mali T880-MP4, además de una doble cámara trasera de 12 megapíxeles con flash LED de doble tono y una frontal de 8 megapíxeles.

No faltaría el sensor de huellas e infrarrojos y una conectividad bastante completa, entre los que estaría el WiFi, 4G/LTE, NFC, Bluetooth 4.2, GPS, etc. El Huawei Honor 8 sería un teléfono dualSIM y tendría una batería de 3.200m mAh con carga rápida junto con Android 6.0 Marshmallow.

Precio y disponibilidad del Huawei Honor 8

El Huawei Honor 8 podría ser lanzado definitivamente durante el mes de julio y su modelo más básico partiría aproximadamente desde los 265 euros aproximadamente mientras que la versión más potente no superaría los 380 euros.

¿Qué te parece las posibles características del Huawei Honor 8?

Vía: Weibo

  • Ver Comentarios