El Huawei Honor 6, el primer Honor que llega a Europa

El Huawei Honor 6, el primer Honor que llega a Europa

Hoy era día de presentaciones de Huawei y se han presentado cosas muy interesantes. Lo primero que destaca de toda la presentación es que Honor llega a Europa como marca independiente, además del anuncio de varios terminales.

Así pues ya tenemos al primer Honor en llegar al continente europeo. Hablamos del Huawei Honor 6, un smartphone que se postula como uno de los posibles mejores terminales de gama alta Android en los próximos meses.

Características técnicas del Huawei Honor 6

El Huawei Honor 6 aterriza en Europa trayéndonos una espectacular pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD y que ocupa un 75.7% del frontal del teléfono. Eso deja ver que los marcos de dicho teléfono serán bastantes finos.

En su interior tenemos un procesador HiSilicon Kirin 920 fabricado por el mismo Huawei para la ocasión. Éste procesador es de ocho núcleos de los cuales 4 son Cortex-A15 y los otros cuatro son Cortex.A7. En su presentación destacaron que será incluso más potente que el Qualcomm Snapdragon 805 lanzado recientemente.

Imagen - El Huawei Honor 6, el primer Honor que llega a Europa

La memoria RAM asciende hasta los 3 Gb y se vuelve casi un estándar en los smartphones de gama alta. Por su parte tenemos un almacenamiento interno de 16 y 32 Gb ampliables según el modelo que escojamos.

En el apartado multimedia tenemos dos cámaras, la trasera cuenta con resolución de 13 megapíxeles y flash LED y la delantera se queda con unos buenos 5 megapíxeles.

Como sistema operativo tendremos Android 4.4 Kitkat con la habitual capa de personalización Emotion UI de Huawei. En cuanto a batería, tenemos una que cuenta con capacidad de 3.100 mAh que parece nos dará una buena autonomía.

Imagen - El Huawei Honor 6, el primer Honor que llega a Europa

Su parte exterior es la que más destaca siendo un habitual del fabricante el chasis de aluminio que poco va implementando a sus terminales de gama alta.

Precio y disponibilidad

El Huawei Honor 6 llegará a Europa mañana algo más caro de lo que cuesta ya en China, concretamente 20 euros más nos costará aquí. El precio parte de los 299,99 euros.

  • Ver Comentarios