Huawei lanzaría un smartphone para mujeres en IFA

Huawei lanzaría un smartphone para mujeres en IFA

Huawei está jugando con fuego si realmente es cierto que van a lanzar un smartphone para mujeres en IFA. Este gesto puede resultar un guiño al sector femenino pero en otras ocasiones (empresas distintas) han tenido una respuesta por parte del público femenino y masculino.

Aun no se sabe si el smartphone será una línea especial o solo un smartphone exclusivo pero insistimos en que si no hace con delicadeza el objetivo principal de hacer una línea exclusiva para mujeres puede traer consecuencias.

Ya lo vimos en otras campañas (como Bic) donde hizo una línea de bolígrafos para mujeres y los regaló a una empresa. La respuesta por parte de esta empresa se hizo viral al insinuar que si las mujeres no sabían escribir y si por ello necesitan un bolígrafo "especial".

Nova y accesorios para ellas

Imagen - Huawei lanzaría un smartphone para mujeres en IFA

Según las informaciones recibidas Huawei quiere apostar por una gama de productos para ellas. A principios de año ya vimos algunos productos como relojes o pulseras específicamente para el público femenino.

El smartphone que prepara Huawei tiene el nombre de "Nova" y poco más se sabe de las características que podría tener, colores, diseño o especificaciones generales. Ahora les toca a ellas decir si es un producto acorde a la moda o es una tomadura de pelo.

Huawei quiere ver la oportunidad en la moda (tal y como lo hizo Apple) y quiere ofrecer productos de deseo no solo de uso diario, productos que ofrezcan algo más al consumidor. Esto quiere decir que los precios podrían ser algo más elevados al ser smartphones más limitados en su gama y con un número menor de producción.

Vía: Ubergizmo

¿Crees que es acertado crear una línea exclusiva para mujeres? 

  • Ver Comentarios