Huawei G9 Lite ya es oficial: conoce los detalles del gama media

Huawei G9 Lite ya es oficial: conoce los detalles del gama media

El Huawei G9 Lite ya es oficial. La variante del Huawei P9, pero en gama media ya ha sido lanzada en China. Con unas especificaciones más que suficientes y un diseño muy prometedor quedamos a la espera de que aterrice en nuestro país en las próximas semanas.

El Huawei G9 Lite cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. En potencia viene con un procesador Qualcomm Snapdragon 617 de ocho núcleos hasta 2Ghz, así como 3GB de memoria RAM.

Además, incorpora 16GB de almacenamiento interno y una gran batería de 3.000mAh. En el apartado fotográfico encontramos una cámara de 13 megapíxeles son sensor Sony y apertura f/2.0, acompañada por una cámara frontal de 8 megapíxeles.

Imagen - Huawei G9 Lite ya es oficial: conoce los detalles del gama media

Por supuesto, viene con Android 6.0 Marshmallow con la personalización EMUI 4.2, propia de la compañía china.

Por lo demás, comparte las especificaciones y diseño del Huawei P9. Es decir, tenemos sensor de huellas dactilares trasero, aunque no parece llevar USB Type-C en este caso.

Imagen - Huawei G9 Lite ya es oficial: conoce los detalles del gama media

Huawei G9 Lite, precio y disponibilidad

De momento el Huawei G9 Lite ha aterrizado en China, pero esperamos conocer pronto los detalles del smartphone para Europa. En concreto, su precio no llega a los 300 euros al cambio y se presenta, así como un gama media muy interesante.

Además llegará en los colores dark grey, light great y gold.

Esperamos que pronto podamos tener el Huawei G9 Lite como una alternativa a quien no dé el salto a la gama alta con el Huawei P9, el buque insignia de la compañía china para este año.

  • Ver Comentarios