Huawei Mate 10 Lite aparece en vídeo

Huawei Mate 10 Lite aparece en vídeo

Huawei está a punto de sorprendernos a todos al probar un nuevo diseño para sus próximos terminales. Una forma distinta de entender un smartphone y que veremos en el Huawei Mate 10 Lite, que justamente ha aparecido en un vídeo.

Ya vimos hace tres días al Huawei G10, uno de esos teléfonos nuevos de la compañía china que apostará por el "todo pantalla", y que tal como se indica, sería el Huawei Mate 10 Lite, en esos cambios que nos suelen deparar los fabricantes de teléfonos.

Y si del Huawei Mate 10 ya conocemos todos los rumores, ahora nos queda el momento para presenciar desde YouTube un vídeo en el que aparece la versión "lite" del mismo.

Ha sido desde China, en el que ha aparecido un vídeo en YouTube que muestra el aspecto que tiene el Huawei Mate 10 Lite que se caracteriza por ser un móvil "todo pantalla", aunque sus biseles destacan más que otros teléfonos como el Galaxy S8, en el que casi desaparecen.

Un smartphone que se caracterizará por sus cuatro cámaras y por ser el primero en llegar con una pantalla sin apenas biseles, en ese formato de 18:9. El Mate 10 Lite se supone que lo tendremos con una pantalla de 5,9 pulgadas 1080 x 2160, el chip Kirin 659, 4 GB de RAM, 64GB de almacenamiento interno, dos cámaras traseras de 16MP + 2MP y dos frontales de 13MP + 2MP.

El precio con el que podemos esperar a este interesante terminal de Huawei le lleva directamente a pertenecer a la gama media. Y es que solamente costará 379 euros para un terminal que tiene una pinta magnífica y que se lo pondrá bien difícil a las apuestas de otros fabricantes, como es el LG Q6 del fabricante coreano.

Cada vez tenemos más ganas por conocer que nos depara el Huawei Mate 10 Lite, visto hoy mismo en en un vídeo que es capaz de ponernos bien largos los dientes.

  • Ver Comentarios