Huawei Mate 10 vs Note 8 vs Pixel 2 XL: ¿cuál es más rápido?

Huawei Mate 10 vs Note 8 vs Pixel 2 XL: ¿cuál es más rápido?

En la redacción de El Grupo Informático hemos decidido realizar una comparativa especial del Huawei Mate 10 vs Note 8 vs Pixel 2 XL para saber cuál es más rápido, porque son tres móviles con especificaciones bastante buenas y poseen capacidades superiores, pero en la cotidianidad su rendimiento ofrece resultados distintos cada uno de ellos.

Hemos realizado las pruebas de los tres móviles en vídeo y todos ellos han conseguido muy buenos resultados, sin embargo por sus capacidades se ha establecido una jerarquía entre ellos, siendo solamente uno el más rápido.

¿Cuál será el más rápido?

La primera prueba realizada fue la cargar de una serie de aplicaciones para que se ejecutaran en segundo plano en los tres teléfonos, luego de cargarlas realizamos una segunda vuelta para verificar que se hubieran abierto todas las apps ejecutadas y el resultado señala que el Samsung Galaxy Note 8 tuvo mejor capacidad de carga de apps, aunque el Pixel 2 XL le ganó por poco y de último quedó el Huawei Mate 10 que tuvo más complicaciones en ejecutar ciertas apps.

Aunque el Galaxy Note 8 posee mayor memoria RAM que los otros dos dispositivos ya que tiene 6GB de RAM, los 4GB de RAM del Pixel 2 XL hicieron que este teléfono le aventajara por muy poca diferencia, de cualquier forma ambos teléfonos son veloces, como lo han revelado nuestros análisis.

Durante estas pruebas se lograron los siguientes resultados: en primer lugar está el Pixel 2 XL con 1.02 minutos, en segundo el Note 8 con 1.08 minutos y por último el Huawei Mate 10 con 1.13 minutos, un excelente resultado para un teléfono que cuesta casi 300 euros menos que sus rivales.

Así que ya sabes, si te preguntabas en la comparativa del Huawei Mate 10 vs Note 8 vs Pixel 2 XL ¿cuál es más rápido? Hicimos las pruebas y el Pixel 2 XL y el Note 8 quedaron muy cerca.

  • Ver Comentarios