Huawei Mate 10, primera imagen real filtrada

Por Jonay Estévez |

Huawei prepara una nueva gama de teléfonos, aunque de momento no conocemos fecha concreta de presentación. Muy posiblemente será la nueva familia Mate 10, con el Huawei Mate 10 Pro y el Huawei Mate 10, del que ya tenemos la primera imagen real filtrada.

De esta nueva gama hemos conocido rumores y más rumores durante las últimas semanas a través de las cuales hemos conocido por ejemplo su posible precio e incluso las especificaciones de cada uno de los terminales que os comentamos.

Sin embargo hasta el momento no teníamos una imagen clara y real de como podría ser el diseño del Huawei Mate 10 hasta ahora porque gracias al conocido Evan Blass ya sabemos el aspecto que tendrá seguramente este nuevo terminal.

Pantalla casi sin biseles

Esta nueva imagen desvela una tendencia que ya hemos visto y es conocida en otros smartphones como el Samsung Galaxy Note 8, la ampliación de la pantalla y la reducción de biseles. Se confirma por tanto que Huawei también se sube al carro de las pantallas que ocupan casi todo el frontal.

Huawei Mate 10: todos los rumores que debes conocer

La imagen nos desvela detalles interesantes como que por ejemplo el Huawei Mate 10 equipará una pantalla de aspecto 16:9 que no tendrá casi bordes en los laterales, mientras que en la parte inferior y superior serán algo más grandes.

Imagen - Huawei Mate 10, primera imagen real filtrada

En este caso concreto, parece que el Huawei Mate 10 seguirá apostando por el lector de huellas en la parte delantera y estará situado en la parte de abajo, mientras que en la parte superior estará presente el altavoz, la cámara y demás sensores. Otro detalle es que tendrá dos botones físicos, los de encendido y control de volumen en la parte derecha.

Esta primera imagen real filtrada del Huawei Mate 10 es todo lo que sabemos sobre su diseño, aunque no hay que confundirlo con el Huawei G10 que también será anunciado pronto y tendrá un diseño similar aparte de otras novedades más interesantes.

Huawei Mate 10 llegaría con nueva versión de EMUI y Android

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.