Huawei Mate 10 Pro sería la variante sin marcos

Huawei Mate 10 Pro sería la variante sin marcos

Huawei ha marcado unas líneas bien definidas desde hace unos años para no salirse de ellas y marcar una constancia que le ha llevado hacia la posición privilegida que posee en estos momentos, para batirse en duelo con Apple o Samsung. Ahora va a por todas con el Huawei Mate 10 Pro, que sería la variante sin marcos.

Si el Huawei Mate 9 ha sido un gran éxito para la compañía china, con cada una de sus variantes, lo mismo se espera con lo que sería el repertorio de teléfonos de la nueva edición, de la que tenemos reciente información sobre el que sería el Mate 10 Pro. Un Mate 10 Pro que jugaría con las mismas cartas que Samsung y LG con sus tope de gama.

Desde Weibo, la red social china de mayor popularidad, se dice ahora que llegaría el Mate 10 en dos variantes, la estándar y una de mayor perfil, el Mate 10 Pro. El "Pro" contaría con un detalle que lo pone a la misma altura que el LG G6 y el Galaxy S8 de Samsung por lo que respecta a esos terminales "todo pantalla" y sin apenas biseles.

Imagen - Huawei Mate 10 Pro sería la variante sin marcos

Uno de los dos Huawei Mate 10 contará con la misma ubicación del sensor de huellas en la trasera, mientras que el otro tendrá la localización en el frontal. Se supone que, el Mate 10 Pro, al tener apenas biseles, será el que apueste por la ubicación en la trasera al igual que el Galaxy S8.

Del Mate 10 hemos ido conociendo que, uno llegará a las 6,1 pulgadas en pantalla, mientras que el otro se quedará en las 5,8". Veremos dónde quedan los nombres del Huawei Mate 10, del que sabemos que el Pro sería la variante sin marcos para seguir las tendencias dadas este año en el mercado con una serie de dispositivos que todos conocemos.

Vía: The Android Soul

  • Ver Comentarios