Huawei Mate 10 tendrá una gran batería de 4.000 mAh

Huawei Mate 10 tendrá una gran batería de 4.000 mAh

Huawei ya va preparando todo para lanzar uno de sus productos estrella del año para el 16 de octubre. Una marca china que sigue pujando fuerte por el mercado de los smartphones. Y más, si lo hace con un Huawei Mate 10 que tendrá una gran batería de 4.000mAh.

De esto terminal hemos ido publicando sus especificaciones y algunas de sus variantes que buscarán la forma de realizar el efecto necesario para que millones de usuarios caigan en sus redes para adquirirlo.

Es ahora desde la cuenta oficial de Huawei Mobile en Twitter, cuando se ha hablado, y vanagloriado, de la autonomía del Huawei Mate 10 al contar con una batería de 4.000 mAh. Según las propias palabras del tuit de la marca china, este móvil será capaz de llegar al día sin problemas con una única carga.

Imagen - Huawei Mate 10 tendrá una gran batería de 4.000 mAh

Un interesante punto de partida para colocarse como uno de los terminales del año, aunque lo tendrá difícil con los Galaxy S8 y Galaxy Note 8 de Samsung, el rival a batir por todos en esto de la telefonía móvil.

Estamos ante un teléfono que se serviría de un formato "todo pantalla" para seguir las tendencias actuales, un sistema operativo que contaría con la última versión de Android, la 8.0 Oreo, y un procesador Kirin 970, listo para la IA.

Desde esas características podemos hablar de una memoria RAM de 6GB, almacenamiento de 64GB (expandible hasta los 250GB con una microSD) y de una batería de 4.000mAh, que supera en capacidad a la del Note 8 con 3.300mAh.

No podemos olvidarnos de la cámara trasera doble con lentes SUMMLUX-H y otra configuración dual para las selfies de este teléfono, un Huawei Mate 10 que se se podrá vanagloriar de su gran batería de 4.000 mAh.

  • Ver Comentarios