Huawei Mate 10 traería pantalla sin bordes, procesador Kirin 970 y realidad aumentada

Huawei Mate 10 traería pantalla sin bordes, procesador Kirin 970 y realidad aumentada

Parece que dentro de muy pocos meses tendremos en el mercado el nuevo Huawei Mate 10 del que se ha conocido durante el día nuevos datos que apuntan a que equiparía una pantalla sin bordes, el procesador Kirin 970 y realidad aumentada.

El anterior Mate, concretamente el Huawei Mate 9, ya era un teléfono gigante pues tenía una pantalla de 5,9 pulgadas. Por eso no sorprende que esta filtración hable de una pantalla de 6 pulgadas pero con una resolución algo distinta.

Pantalla más alargada

El Huawei Mate 10 equiparía una pantalla con un tamaño de 6 pulgadas pero a diferencia de lo que cabría esperar, el terminal contaría con un display con resolución de 2160 x 1080 píxeles, que equivaldría a un formato 18:9.

Esto nos lleva a concluir que la pantalla será más alargada y un poco menos ancha y además se confirma nuevamente que no tendría casi ni bordes siguiendo la estela del Samsung Galaxy S8 y el LG G6, algo que también podrían estar planteándose desde Apple para el iPhone 8.

En cuanto a especificaciones más internas y otro tipo de datos más, el Huawei Mate 10 tendría lo siguiente:

  1. Procesador Kirin 970 de cuatro núcleos.
  2. Doble cámara trasera con sensor 3D y preparada para la realidad aumentada.

Poco más se sabe al respecto de este Huawei Mate 10 que parece que saldrá en octubre, de lo que no hay duda es que volverá a ser un teléfono muy grande y no apto para todos los públicos, lo que no significa que deje de ser un terminal con elegante diseño como ya nos tiene acostumbrados Huawei.

Los únicos datos filtrados del Huawei Mate 10 hasta ahora son los que os estamos contando, es decir, la pantalla sin bordes, el procesador Kirin 970 y la realidad aumentada aunque faltan por saber muchas más cosas como la batería, la memoria RAM y el almacenamiento, etc.

Vía: yesky

  • Ver Comentarios