Huawei MateBook llega a España

Huawei MateBook llega a España

Después de su presentación hace ya un buen par de semanas, tenemos por fin la noticia de la llegada de un nuevo dispositivo de Huawei a nuestro país. Se trata del Huawei MateBook que por fin llega a España.

El Huawei MateBook es un dispositivo 2 en 1 que hace las veces de tablet y portátil, por lo se convierte en una buena opción para aquellos que necesitan trabajar indistintamente a veces con un tablet y otras con un pc.

Buena pantalla y hardware potente

Este nuevo Huawei MateBook, del que ya os hablamos hace un tiempo, posee un procesador Intel Core M de sexta generación y doble núcleos y una batería de 4.430 mAh que da una autonomía de hasta 9 horas, ideal para trabajar durante casi todo el día.

Imagen - Huawei MateBook llega a España

Su pantalla es de 12 pulgadas de tecnología IPS y cuenta con una resolución de 2160 x 1440 píxeles. Junto al procesador que ya os comentamos, tendrá una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 128 GB no ampliable, ya que posee ranura para tarjetas microSD.

Trabaja bajo el sistema operativo Windows 10, por lo que podrás realizar todo tipo de tareas. En cuanto a conectividad tenemos WiFi, Bluetooth 4.1 y un puerto USB Tipo C 3.0. Como opciones a destacar cuenta demás con un lector de huellas dactilares, con el que podrás desbloquear el dispositivo con un solo toque.

Huawei MateBook desde 899 euros

La Huawei MateBook se podrá comprar a través del canal online del BBVA a un precio que parte desde los 899 euros, donde además se incluye el teclado. Si quieres además puedes hacerte con algunos de los accesorios siguientes:

  1. Huawei MatePen: un puntero láser con batería de hasta 100 horas de autonomía.
  2. Huawei MateBook Portfolio Keyboard.
  3. Huawei MateDock: un dock que trae dos puertos USB 3.0, un puerto HDMI, un Ethernet y otro VGA.

¿Qué te parece la Huawei MateBook y su precio de salida en España?

  • Ver Comentarios