Huawei MateBook X Pro: 91% de ratio de pantalla, 4,9 mm de grosor y procesador i7

Por Sofía Pacheco |

La renovación del MateBook X Pro ya esta aquí y ha sido sobre el escenario del MWC19 durante el evento de Huawei. En esta presentación veremos grandes protagonistas, pero la marca china ha decidido empezar por el Huawei MateBook X Pro.

Este bonito ultrabook cuenta con 91% de ratio de pantalla, 4,9 mm de grosor y un procesador i7 de octava generación que es un 40% más potente que el anterior, además de una gráfica Nvidia GeForce MX250.

Huawei P30: filtrado su diseño al completo

Imagen - Huawei MateBook X Pro: 91% de ratio de pantalla, 4,9 mm de grosor y procesador i7

El Huawei MateBook X Pro vendrá en dos colores, los que se ven en la imagen superior, tendrán lector de huellas, cámara frontal escondida en el teclado y chip de seguridad independiente.

Lo más importante en este portátil es su pantalla táctil que ocupa el 91% del frontal casi sin bordes y con una resolución 3.000 x 2.000 píxeles. Dicho de otra forma, el MateBook X Pro dispone de una resolución 4K.

El nuevo portátil de Huawei cuenta con un Thunderbolt de máxima velocidad capaz de alcanzar los 40 Gbps.

Huawei MateBook 14, el nuevo portátil con pantalla Touchscreen y batería de larga duración

Algo importante en los portátiles es el audio y cuesta creer que hayan metido tanta tecnología en un cuerpo metalizado de 4,9 mm de grosor. El MateBook X Pro dispone de una experiencia inmersiva de sonido.

Imagen - Huawei MateBook X Pro: 91% de ratio de pantalla, 4,9 mm de grosor y procesador i7

Si hablamos de productos de Huawei no nos podemos olvidar de "Huawei Share". De esta forma podremos compartir y enviar documentos, fotos, vídeos y demás con total facilidad entre nuestro smartphone Huawei y el MateBook X Pro.

Con respecto al precio y a la disponibilidad del MateBook X Pro, solo se conoce el dato del precio en las dos versiones en las que saldrá este portátil de Huawei:

  1. MateBook X Pro con Intel Core i5 + 8 GB RAM + 512 GB + MX 250: 1.599 €.
  2. MateBook X Pro con Intel Core i7 + 16 GB RAM + 1 TB + MX 250: 1.999 €.

Ahora ya conoces todos los detalles del nuevo portátil de Huawei, el esperado MateBook X Pro. Solo falta esperar que llegue a nuestro mercado para hacerse con este inmejorable ultrabook.

Huawei Mate X, el nuevo buque insignia plegable y con 5G

¿Qué opinas sobre el nuevo Huawei MateBook X Pro?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.