Huawei Mulan viene armado con ocho núcleos

Huawei Mulan viene armado con ocho núcleos

Huawei está preparando su nuevo dispositivo, Huawei Mulan el cual presento ayer el fabricante asiático.

Huawei a pesar de contar con buenos productos no ha conseguido todavía posicionarse como un fabricante que destaque, posiblemente por la calidad de sus productos y por el gran empuje que ejercen otras compañías en el mercado.

Imagen - Huawei Mulan viene armado con ocho núcleos

Características y especificaciones

La compañía está trabajando con materiales premium como por ejemplo cristal templado y metal, materiales cuidados que lograrán grandes resultados.

Contará con un procesador Kirin 920, con sus ocho núcleos a 1.3 Ghz de potencia, llegó a la puntuación de 37.363 puntos en AnTuTu. En cuanto a la pantalla, el Huawei Mulan contará con 4.9 pulgadas FullHD. Dispondrá de 3 GB de memoria RAM. La cámara trasera será de 13 megapíxeles y la delantera de 5 megapíxeles. En cuanto al sistema operativo, contará con Android 4.4.2 Kit Kat.

En cuanto a los benchmarks no destacan por su rendimiento de uso diario y la fluidez, pero tratándose de un chipset de fabricación propia no se tienen muchas referencias.

¿Cuando sale a la venta?

Tovadía no se sabe la fecha exacta de lanzamiento ni el precio del Huawei Mulan. Seguramente la compañía asíatica esté esperando a que Samsung lance su Samsung Galaxy F y Apple su nuevo modelo para entonces atacar con su nuevo modelo de ocho nucleos. Tendrá un precio aproximado de 500 euros.

  • Ver Comentarios