Huawei Mulan viene armado con ocho núcleos

Huawei Mulan viene armado con ocho núcleos

Huawei está preparando su nuevo dispositivo, Huawei Mulan el cual presento ayer el fabricante asiático.

Huawei a pesar de contar con buenos productos no ha conseguido todavía posicionarse como un fabricante que destaque, posiblemente por la calidad de sus productos y por el gran empuje que ejercen otras compañías en el mercado.

Imagen - Huawei Mulan viene armado con ocho núcleos

Características y especificaciones

La compañía está trabajando con materiales premium como por ejemplo cristal templado y metal, materiales cuidados que lograrán grandes resultados.

Contará con un procesador Kirin 920, con sus ocho núcleos a 1.3 Ghz de potencia, llegó a la puntuación de 37.363 puntos en AnTuTu. En cuanto a la pantalla, el Huawei Mulan contará con 4.9 pulgadas FullHD. Dispondrá de 3 GB de memoria RAM. La cámara trasera será de 13 megapíxeles y la delantera de 5 megapíxeles. En cuanto al sistema operativo, contará con Android 4.4.2 Kit Kat.

En cuanto a los benchmarks no destacan por su rendimiento de uso diario y la fluidez, pero tratándose de un chipset de fabricación propia no se tienen muchas referencias.

¿Cuando sale a la venta?

Tovadía no se sabe la fecha exacta de lanzamiento ni el precio del Huawei Mulan. Seguramente la compañía asíatica esté esperando a que Samsung lance su Samsung Galaxy F y Apple su nuevo modelo para entonces atacar con su nuevo modelo de ocho nucleos. Tendrá un precio aproximado de 500 euros.

Sobre el autor

Redactor en El Grupo Informático. Tengo 21 años. Técnico Superior de Administración de Sistemas Informáticos en Red. Experto en videojuegos y amante de la tecnología y la informática en todas sus ramas. En continuo aprendizaje.

Ver Comentarios