Huawei Nova 2s, filtrado en imágenes

Por Manuel Ramírez |

Huawei Nova 2s ha sido filtrado en imágenes desde una de las fuentes más conocidas por todos, Evan Blass. Este filtrador de noticias desde su cuenta de Twitter ha ido mostrando la gran mayoría de móviles que han ido dibujando el panorama de Android en los últimos años. Ahora es el momento de un nuevo smartphone de la marca china.

Despues del Huawei Nova 2 i, y los Huawei Nova 2 y Nova 2 Plus, la compañía se está preparando para el desembarco oficial del Nova 2s, al no tanto del Mate 10, uno de los flamantes terminales que no ha dejado indiferente a nadie.

El Huawei Nova 2s llega con ese perfil "todo pantalla" que está entusiasmando al personal y que vale perfectamente para maravillarnos de lo bien que se ve una serie de TV, como puede ser la ochontera Stranger Things, desde un smartphone adaptado a ese 18:9.

Imagen - Huawei Nova 2s, filtrado en imágenes

Aparte de esta imagen filtrada desde @evleaks, una phablet sin apenas biseles y que, aparte del "todo pantalla", se sirve de una doble cámara en la parte trasera para destacar ante otros terminales.

Por lo que sabemos, el Huawei Nova 2s contará con una pantalla de 6 pulgadas Full HD+, un chip Kirin 960, 4GB/6GB de memoria RAM, 64/128 GB de almacenamiento interno y una configuración dual en la cámara trasera con una lente de 16MP por un lado y otra de 20MP por otro.

En la frontal también monta una configuración dual con una lente de 20MP, otra de 2MP y una apertura de 5/2.0. La batería irá a la par que el resto del hardware con 3.340mAh para conformar un móvil que al cambio no pasará de los 346-385 euros; bastante menos que el flamante Mate 10.

Un teléfono Huawei Nova 2s que tenemos filtrado ahora en imágenes para hacernos una mejor idea de lo que significará cuando llegue próximamente al mercado.

Google Assistant llega al Huawei Mate 10

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.