Huawei Nova 2 llegará este mes: conoce los primeros detalles

Huawei Nova 2 llegará este mes: conoce los primeros detalles

Tras los resultados obtenidos por Huawei con sus modelos Nova y Nova Plus el año pasado, la firma asiática parece tener todo listo para anunciar un dispositivo sucesor en esta familia, se trata del Huawei Nova 2. De hecho este terminal ya se puede ver en la página de la agencia de registro de patentes TENAA, y la gran mayoría de los reportes apuntan a que la fecha de lanzamiento de este terminal sería el próximo 26 de mayo.

De acuerdo con esa publicación de TENAA, las imágenes reveladas muestran la doble cámara trasera que posee en la parte trasera y también integra un lector de huellas digitales que se ubica en el mismo lugar que lo utilizó su antecesor.

Algunos aspectos cambiaron con respecto al diseño original, como por ejemplo la incorporación de líneas posteriores para las antenas del móvil, muy parecido al uso que le da Apple a esta característica en sus terminales. En el lado derecho se observa la botonería del volumen y el encendido.

Imagen - Huawei Nova 2 llegará este mes: conoce los primeros detalles

Huawei Nova 2: móvil con pantalla de cristal curvo y cámara doble

La pantalla del Huawei Nova 2 debería encontrarse entre las 5 y 5,5 pulgadas, pero lo que si está claro es que contará con cristal 2.5D y el sensor de cámara frontal tendrá la misma disposición del móvil anterior. Claramente Huawei decidió tomar el camino de un diseño más elegante, sin incluir aún el metal en su carcasa.

Otros aspectos que se han filtrado hasta ahora apuntan a que el terminal incorporaría un procesador Qualcomm Snapdragon 660, junto a una memoria RAM de 4GB y 64GB de almacenamiento interno, con el doble de soporte para ampliar por microSD.

La doble cámara tal parece que podría ser de 12 megapíxeles y aunque no se conoce la capacidad de la batería que integrará el Huawei Nova 2, todo apunta a que podría repetir la de 3.020 mAh de su antecesor o poco más de autonomía.

Vía: Softpedia

  • Ver Comentarios