Huawei Nova y Nova Plus ya son oficiales: conoce los detalles

Huawei Nova y Nova Plus ya son oficiales: conoce los detalles

Como sabrás se está realizando el IFA 2016, y en esta feria podemos ver grandes lanzamientos que llegarán en los meses próximos. Hemos podido ver portátiles, wearables y smartphones.

Huawei presenta su dos nuevos smartphones, Huawei Nova y con el cual se complementa con el Huawei Nova Plus, más grande y con más batería.

La gama Nova Plus está disponible es varios colores: dorado, plata y gris, en cuanto a su hermano pequeño el Huawei Nova está ya presente en los colores tradicionales: rosa dorado (específico para algunos países) y colores dorado, plata y gris.

Con un diseño muy elegante posee los bordes de ambos lados curvos, y cristal 2.5D, con un diseño que se adapta a la palma de la mano a la perfección gracias a su finura. Con diseños muy diferentes que nos hacen recordar a los Huawei Mate S y al Huawei P9.

Gran pantalla y mayor batería

Imagen - Huawei Nova y Nova Plus ya son oficiales: conoce los detalles

La pantalla del Huawei Nova es de 5 pulgadas y cuenta con una batería de 3020 mAh, algo que será más que suficiente para contener el consumo de dicha pantalla. Si hablamos del hermano mayor el Huawei Nova Plus, cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas y con una batería de 3340 mAh.

Las cámaras de nos Nova y Nova plus será diferentes, en cuanto al Nova tendrá una cámara de 12 MPX y el Nova Plus llevará una cámara de 16 megapíxeles, una apuesta muy segura. Podrás sacar increíbles fotos y vídeos gracias a la tecnología de estabilización de imagen. Y grabación de vídeo en 4K y cámaras delanteras de 8 megapíxeles.

Imagen - Huawei Nova y Nova Plus ya son oficiales: conoce los detalles

Ambos llegan con sensor de huellas, puesto que Huawei contó con el más rápido en su smartphone Mate S, el sensor de la familia Nova no se queda lejos, con 4 niveles de escaneo de huellas y certificado FIDO.

Ambos Nova cuenta con un conector USB tipo C para cargas mucho más rápidas. Y la nueva tecnología de protección de ojos gracias a su modo nocturno para reducir el estrés ocular durante su uso por la noche.

Los precios de los nuevos Huawei Nova y Nova Plus son: para el Nova su precio será de 399€ con un almacenamiento de 32 GB y una memoria RAM de 3 GB y para el hermano mayor el Nova Plus tendrá un precio de 429€ con el mismo almacenamiento y memoria RAM.

Por el momento estas son todas la novedades sobre los nuevos terminales de Huawei.

¿Que te han parecido los nuevos terminales de Huawei?

  • Ver Comentarios