Huawei P10 ya hace Live Photos

Huawei P10 ya hace Live Photos

Las Live Photos del iPhone fueron una novedad lanzada hace un tiempo con la cual los usuarios contaban con la posibilidad de hacer un clip de vídeo con sus fotografías. Esta función gustó mucho y ahora se encuentra disponible para el Huawei P10. A continuación te contamos los detalles al respecto…

La función denominada Live Photos llega a Huawei P10 con la finalidad de brindarles a los usuarios la herramienta ideal para inmortalizar sus mejores momentos en una foto de 12 mpx con sonido y movimiento.

Esta novedad llega a una actualización para el Huawei P10 que pesa 270 MB. La actualización optimiza el ahorro de batería del dispositivo móvil y añade estas fotografías en movimiento. Cabe destacar que la cámara del Huawei P10 está entra las mejores del mercado.

Live Photo es una gran funcionalidad que ahora llega de manera oficial al terminal Huawei P10 y te explicaremos paso a paso cómo usarla.

Imagen - Huawei P10 ya hace Live Photos

Cómo usar Live Photos

  1. Después de instalar la actualización en el Huawei P10 y entrar a la cámara aparecerá un botón que nos permitirá hacer Live Photos.
  2. Ahora debemos pulsar el botón en forma de círculo.
  3. Luego visualizaremos un mensaje que nos indicará que las Live Photos se encuentran activadas.
  4. Por último deberás pulsar el disparador de la cámara y de forma automática se creará un clip de vídeo que podrás compartir con tus amigos.

Las Live Photos son una herramienta realmente creativa y moderna, con la que podrás crear imágenes en movimiento en cualquier momento y dejar volar tu imaginación. Huawei P10 ya hace Live Photos y probablemente se encontrará disponible próximamente para muchos otros dispositivos.

  • Ver Comentarios