Huawei P10 y P10 Plus, filtrados en una diapositiva

Huawei P10 y P10 Plus, filtrados en una diapositiva

Jonay Estévez |

Por si hasta ahora no se conocían bastantes detalles de los que serán los próximos teléfonos de Huawei hoy volvemos a conocer más información. Recientemente tanto el Huawei P10 como el Huawei P10 Plus se han filtrado en una diapositiva.

En dichas imágenes se confirman varias cosas de las que se había ya hablado y confirmación nuevamente de las versiones de cada uno de los teléfonos, además de otro detalles tan importante para muchos usuarios como es el precio final.

Huawei P10 desde 475 euros

Entre los detalles que muestra la diapositiva que se ha filtrado se da a conocer los precios de todas las versiones que saldrán al mercado tanto del Huawei P10 como de la versión superior Huawei P10 Plus. Se confirma por tanto que parece que habrá dos modelos.

Filtrados los detalles técnicos del posible Huawei P10 Lite

El modelo más básico del Huawei P10 costaría entorno a los 475 euros y sería una versión con 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno con disponibilidad en tres colores, lo cual no está nada mal parece ser el teléfono que es. El resto de precios y modalidades quedarían de la siguiente manera:

  1. Huawei P10 de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de espacio interno: desde 556 euros en 6 colores.
  2. Huawei P10 de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de espacio interno: desde 638 euros en 9 colores.
  3. Huawei P10 Plus de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de espacio interno: desde 679 euros en 5 colores.
  4. Huawei P10 Plus de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de espacio interno: desde 774 euros en 5 colores.

Imagen - Huawei P10 y P10 Plus, filtrados en una diapositiva

Haciendo un resumen muy rápido estaríamos hablando de que finalmente parece que habrá tres versiones del Huawei P10 con distintos espacios de almacenamiento interno y memoria RAM y 2 versiones del Huawei P10 Plus, todos con sus respectivos modelos en distintos colores.

La diferencia principal entre el Huawei P10 y el Huawei P10 Plus será básicamente la pantalla ya que el Huawei P10 Plus optará por tener curvas por los lados mientras que el Huawei P10 tendrá una pantalla “plana”, ambos con el mismo tamaño.

¿Qué te parecen los precios y modelos que habrá del Huawei P10 y Huawei P10 Plus?

Vía: Pocketnow

Huawei P10 Plus llegaría con escáner de iris y doble cámara trasera

Ver Comentarios