Huawei P10 tendría versión con pantalla curva

Huawei P10 tendría versión con pantalla curva

El nuevo Huawei P10 presume por dos factores, primero por ser un posible éxito de ventas y segundo por el nivel de filtraciones que este presenta. Acabamos de conocer gracias a unas fotos filtradas, lo que podríamos ver el Huawei P10, una pantalla curva y otra plana.

Las imágenes filtradas son de alta resolución donde se pueden ver varias características, la más llamativa es la pantalla curva y diseño similar al Samsun Galaxy S7 Edge. La simetría de los marcos hace clara referencia a la tendencia que veremos en los nuevos terminales del 2017.

En la imagen filtrada observamos el compromiso adoptado por Huawei y Leica, una de las mayores empresas de lentes para cámaras fotográficas. Pero vamos a indagar un poco mas sobre todo los que conocemos.

Posibles especificaciones del nuevo Huawei P10

Imagen - Huawei P10 tendría versión con pantalla curva

Aunque es muy pronto para saber cuales son las componentes finales del Huawei P10, es cierto que muchos medios apuntan a las siguientes especificaciones para componer el próximo buque insignia de Huawei.

Vendría en dos versiones diferentes, algo que nos estamos empezando a acostumbrar. Las dos versiones para cada modelo, supondría un terminal con las máximas exigencias para el usuario final, mientras que el otro incorporaría unas especificaciones algo más moderadas.

Pantalla 5,5 pulgadas con una resolución Quad HD
Procesador Kirin 960 de ocho núcleos a 2,3 GHz y una GPU Mali-G71.
Memoria RAM 4 GB / 6 GB
Almacenamiento interno 64 GB / 128 GB 
Conectividad 4G/LTE.

Imagen - Huawei P10 tendría versión con pantalla curva

Una de las grandes novedades en este P10 es su botón físico del cual se presume que serviría para incorporar un lector de huellas. Esto es algo confuso porque en una de las imágenes filtradas se aprecia un botón trasero donde Huawei suele incorporar el lector de huellas.

El Huawei P10 tendría las mismas dimensiones en dos modelos que presentaría a finales del 2017 pero con una pantalla plana y otra curva. Las camáran seguirían con la misma línea que la del Huawei P9, es decir una doble cámara.

Huawei podría mostrar una paleta de colores comprendida entre el blanco/oro, blanco/rosa, negro y oro. Sea el color que sea, estamos seguro de que el Huawei P10 con pantalla curva será todo un éxito de ventas.

Vía: PhoneArena

¿Qué te parece que Huawei presente un smartphone con pantalla curva? ¿Prefieres las pantallas planas?

  • Ver Comentarios