Huawei P11 podría no existir: su nombre sería Huawei P20

Huawei P11 podría no existir: su nombre sería Huawei P20

Huawei podría estar planeando cambiar su estrategia de numeración de smartphones ya que al parece el próximo Huawei P11 podría no existir y su nombre sería Huawei P20, saltándose directamente hasta 10 números.

Eso podría querer decir que ese Huawei P20 podría presentar unas características de primer nivel y alguna innovación no vista hasta ahora, como por ejemplo un lector de huellas en pantalla o tecnología similares que todavía no tiene ningún smartphone.

Huawei P20 sería muy potente

Aunque de momento no hay nada oficial sobre que equipará o no el Huawei P20 se conocen algunos datos. En concreto, del Huawei P20 se barajan algunas de las especificaciones técnicas siguientes:

Pantalla 5,7 pulgadas con resolución QuadHD.
Procesador Kirin 970.
Memoria RAM 6 ó 8 GB.
Cámara trasera doble con lente Leica.
Batería 4.000 mAh.

Está por ver cuales de las anteriores especificaciones podría equipar el Huawei P20, lo que está claro es que son bastante realistas y prácticamente todas se podrían cumplir. Lo que hay que tener claro es que el Huawei P20 podría ser una gran mejora del Huawei P10.

Imagen - Huawei P11 podría no existir: su nombre sería Huawei P20

De la pantalla parece que habrá bastante similitudes con el Huawei Mate 10 que se lanzará en un futuro y del que también hace muy poco conocimos algunas de sus detalles técnicos, entre los que se encuentra por ejemplo una pantalla sin bordes y un hardware interno muy potente.

Habrá que ver que ocurre finalmente, podríamos encontrarnos con que ambos terminales aunque sean de distinta gama compartan algunas similitudes como el procesador o cantidad de memoria RAM e incluso el diseño de la pantalla que pasaría a no tener bordes.

Si desde Huawei hacen un buen trabajo con el Huawei P20 que no Huawei P11 que parece que no existirá según las últimas informaciones, estaremos seguramente ante uno de los smartphones más potentes de este 2017.

Vía: GSMArena

  • Ver Comentarios