Huawei P20 Pro ya está a la venta en España

Huawei P20 Pro ya está a la venta en España

El Huawei P20 Pro es la apuesta de la marca china en la gama premium de este año, y el smartphone ya está a la venta en España de forma oficial, en tiendas físicas y online, así como a través de los operadores.

Nosotros ya hemos analizado el Huawei P20 Pro y nos pareció un buen smartphone, sobre todo en el aspecto fotográfico.Su cámara triple no se queda en un reclamo de marketing, sino que mejora la calidad de las fotos que saca.

Su precio es de 899 euros y, al ser un lanzamiento tan reciente, casi todas las tiendas de España se mueven en cifras muy cercanas a esa. Se vende en una única configuración de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

En El Grupo Informático ya te hemos presentado el smartphone, por si quieres conocer las especificaciones del Huawei P20 Pro a fondo.

El terminal se vende en colores negro, azul y en el llamado "twilight", que es el más novedoso. Dibuja un suave degradado desde el morado hasta el verde, pasando por el azul, que es bastante llamativo, pero sin resultar estridente.

Quizá la decisión más polémica del Huawei P20 Pro es utilizar un notch para la cámara delantera, al estilo del iPhone X. Aunque, en realidad, este notch se puede "ocultar" en toda la gama P20, y queda integrado en la barra de notificaciones.

Imagen - Huawei P20 Pro ya está a la venta en España

Ahora que el Huawei P20 Pro está a la venta en España se enfrenta a rivales como el iPhone X y el Samsung Galaxy S9 Plus, así que la nueva "gama super alta" se va ampliando cada día con más modelos.

El buque insignia de la marca china, de acuerdo a algunos análisis técnicos, es el móvil con mejor cámara de la actualidad, y está claro que nos encontramos ante un dispositivo a tener en cuenta durante el 2018.

Si te interesa el Huawei P20 Pro, ya lo tienes a la venta en España: en tiendas online como Amazon o eBay, en distribuidores físicos y en los catálogos de los operadores móviles.

Consulta la oferta: Huawei P20 Pro (Amazon)

Consulta la oferta: Huawei P20 Pro (eBay)

¿Qué opinas del Huawei P20 Pro? ¿Te parece una buena opción ahora que acaba de estrenarse en España?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios