Huawei P30: filtrado su diseño al completo

Por Sofía Pacheco |

¿Año nuevo, móvil nuevo? Eso parece, aunque sean filtraciones como el Huawei P30 que hemos podido ver su diseño final al completo. El 2019 acaba de empezar y ya hay nuevos terminales en el mercado y otros están a las puertas de su presentación oficial.

En un giro de 360 grados hemos visto el diseño completo del próximo móvil de Huawei, el P30. La tecnológica china está en su mejor momento, y no es para menos ya que se ha consolidado como la segunda compañía que más móviles vende del mundo y su actual buque insignia, el Huawei Mate 20 Pro, se considera de los mejores móviles de 2018.

Cuidado con la app "Profile Tracker for WhatsApp": puede robarte tus datos

Con respecto al nombre "P30", hubo claras acusaciones sobre mala apropiación cuando Motorola Presentó su Moto P30 con aquel característico diseño, pero ese hecho no hizo que los planes de Huawei se vinieran abajo y hoy hemos conocido el posible diseño final del Huawei P30.

Este es el diseño del Huawei P30

Diseño continuista a la par de sencillo y bonito. Según este render, la trasera de cristal degradado se mantiene, así como sus 3 cámaras en vertical y los flash.

Se mantiene también el jack de auriculares, el USB Tipo C de carga y un solo altavoz. No hay ni rastro del lector de huellas y es que irá en pantalla.

¡Cuidado! Adidas no regala 3.000 pares de zapatos por Navidad, es una estafa

Otra de las cosas que se mantienen en el diseño es el notch. Se creía que daría el salto al agujero, pero el Huawei P30 traerá notch en forma de gota de agua, el cual abarca la cámara de selfie.

Siguiendo con el diseño, el nombre de la marca se traslada de la parte inferior delantera, al lateral izquierdo en la parte trasera de este P30, justo por debajo de la triple cámara, tal y como estaba en el modelo anterior.

Imagen - Huawei P30: filtrado su diseño al completo

Algo que hereda del diseño del Mate 20 Pro es el botón de desbloqueo en rojo, al igual que sus increíbles cámaras aunque no serán exactamente las mismas:

  1. Cámara delantera: 24 MP.
  2. Cámaras traseras: 40 MP + 20 MP + 5 MP.

Se cree que el objetivo monocromo desaparece, pero aún está por confirmar, ya que fue algo que gustó bastante en los modelos de las series Mate 10 y P20.

Con respecto a la pantalla de este Huawei P30 será OLED, sin biseles y de 6 pulgadas con una resolución Full HD+.

Cuidado con el falso correo de Netflix que regala un televisor

Se espera que cuente con el Kirin 980 y que haya dos configuraciones, una de 6 GB + 128 GB y otra de 8 GB + 256 GB. Tendrá una batería de 4.000 mAh y llegará con EMUI 9.

Imagen - Huawei P30: filtrado su diseño al completo

Las medidas del que apunta a ser uno de los mejores móviles del 2019, al menos en cuanto a diseño, serán: 149,1 x 71,4 x 7,5 mm. Sin dudas el Huawei P30 va a gustar, y mucho, siempre y cuando no saque los pies del plato en cuanto al diseño, tal y como parece que hará Apple con el nuevo iPhone XI de 2019.

Ahora que conoces todos y cada uno de los principales detalles del posible diseño final del Huawei P30, solo falta esperar a la presentación oficial (aproximadamente en el mes de marzo) y ver si coinciden o no los diseños.

Cuidado con el hackeo utilizado para robar cuentas de Instagram

¿Qué opinas del diseño? ¿Tienes ganas de verlo en su presentación oficial? ¿Qué precio crees que tendrá?

Vía: 91 Mobiles

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.