Huawei G9 Plus ya es oficial, conoce todos sus detalles

Huawei G9 Plus ya es oficial, conoce todos sus detalles

Huawei acaba de presentar un nuevo terminal. Si te gustan los phablets y te gusta la compañía Huawei, seguro que es teléfono te gustará. Se trata del Huawei G9 Plus, un terminal bastante grande que se podrá comprar por todo el mundo pronto por menos de 400 euros.

Este Huawei G9 Plus posee características de gama media-alta y en general es un terminal muy completo. Eso sí, no trae cámara trasera dual como decían los distintos rumores no oficiales, pero tampoco la necesita ya que hay otros terminales del fabricantes que sí la tienen.

Características técnicas del Huawei G9 Plus

El Huawei G9 Plus posee una pantalla de 5,5 pulgadas que cuenta con una resolución de 1920 x 1080 píxeles. A diferencia de lo que siempre suele hacer Huawei que es meter un procesador HiSilicon, en esta ocasión apuesta por un Qualcomm Snapdragon 625 de ocho núcleos a 2 Ghz.

Habrá dos modelos, por lo que te encontrarás una versión con una memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento interno de 32 GB o el de 4 GB de RAM y 64 GB que puedes ampliar en ambos casos hasta los 128 GB mediante tarjetas microSD.

Imagen - Huawei G9 Plus ya es oficial, conoce todos sus detalles

En su parte trasera podemos encontrar un lector de huellas y una cámara de 16 megapíxeles capaz de grabar vídeo 4K, superando en este aspecto hasta el mismísimo Huawei P9 Plus. La cámara frontal se queda en 8 megapíxeles.

Tenemos por otra parte conectividad WiFi, Bluetooth 4.1, GPS, 4G/LTE, etc. Como sistema operativo tenemos Android 6.0 Marshmallow con la personalización EMUI 4.1 y una batería de 3.340 mAh.

Precio y disponibilidad del Huawei G9 Plus

A pesar de que todavía se desconoce en qué regiones se pueda comprar este Huawei G9 Plus, Europa podría ser uno de sus mercados. En cuanto a su precio se sabe que la versión más básica, la de 3 GB de RAM y 32 GB de espacio interno, tendrá un precio aproximado de 323 euros.

Vía: PhoneRadar

¿Qué te parece el nuevo Huawei G9 Plus?

  • Ver Comentarios