Huawei prepara nuevos portátiles MateBook

Huawei prepara nuevos portátiles MateBook

Después del lanzamiento del Huawei P10 y posteriormente del Honor 8 Pro, es hora de que la compañía china vuelva a la carga con otros dispositivos que se esperan para este año. En esta oportunidad se ha dado a conocer que nuevos portátiles Huawei MateBook están de camino, al igual que un nuevo tablet.

Una gama completa de nuevos portátiles MateBook sería anunciada por el fabricante asiático. Todo parece indicar que se trataría de tres modelos, en concreto los MateBook E, D y el convertible MateBook X serían las próximas novedades de Huawei.

 

Pero la información revelada, inicialmente procedente del Twitter de Evan Blass, se extiende aún más con los datos de la cuenta de Roland Quand, que ofrece mayores detalles sobre los aspectos técnicos que poseen estos equipos, entre ellos que funcionarán con Windows 10.

Portátiles Huawei Matebook con Kaby Lake


Otros datos aportados es que todos los ordenadores y el convertible contarán con procesadores Kaby Lake de Intel, y a ese potente chip le acompañaría la tarjeta gráfica dedicada de Nvidia, aunque no se conocen detalles de qué modelo sería.

Imagen - Huawei prepara nuevos portátiles MateBook

Se pudo conocer que el tablet contaría con una memoria RAM de 8GB y procesador Intel i5. En cuanto a dimensiones se señala que alguno de los ordenadores anunciados sería de 15 pulgadas, pero no se sabe exactamente cuál de ellos sería, todo apunta a que el MateBook X sería el más potente y posiblemente el que ostente la gran pantalla, ya que el modelo D podría ser de 13 pulgadas.

El sucesor natural de los portátiles MateBook de Huawei sería el modelo E, ya que viene con una apariencia de diseño muy parecida al predecesor, además de que aparentemente posee las mismas dimensiones.

Por ahora sólo queda esperar a que estas filtraciones se nutran aún más o que la empresa libere información oficial debido a que no son muchos los datos que se aportan y no se puede dar por seguro lo que hasta ahora se sabe de los nuevos portátiles MateBook de Huawei.

 

Sobre el autor
Ver Comentarios