Huawei presenta el Honor 7

Huawei presenta el Honor 7

Miguel Regueira |

Lo cierto es que Honor se trata de una marca poco conocida, pero que cada vez ofrece productos más interesantes. Depende del gigante chino Huawei, aunque se mantiene un poco separada de su matriz. Y, lo más importante, Honor vende terminales con gran relación calidad-precio directamente en España, sin necesidad de recurrir a importadores y con garantía nacional. Pues bien, hoy Huawei presenta el Honor 7, su nuevo smartphone estrella.

Nosotros ya te hemos presentado el Honor 6 y también su hermano mayor, el Honor 6 Plus. Pues parece que su sucesor será un smartphone de gama alta muy interesante, con características avanzadas, diseño y acabados de lujo, además de una buena relación calidad-precio.

Imagen - Huawei presenta el Honor 7

Podemos ver un cuerpo de aluminio pulido muy atractivo, disponible en plateado, gris y dorado, curiosamente los mismos colores que los últimos iPhone. Y las características del Huawei Honor 7 no se quedan atrás, echa un ojo a su ficha técnica:

Honor 7, características

  1. Pantalla de 5,2 pulgadas con resolución de 1.920 x 1.080 píxeles.
  2. Procesador propio HiSilicon Kirin 935 con 8 núcleos a 2,2 GHz.
  3. 3 GB de RAM.
  4. Cámara principal de 20 megapíxeles con sensor Sony IMX230 y doble flash.
  5. Cámara delantera de 8 megapíxeles.
  6. 16 GB o 64 GB de almacenamiento, con ranura para tarjeta microSD de hasta 128 GB.
  7. 4G/LTE con dual SIM.
  8. Lector de huellas dactilares.
  9. Batería de 3.100 mAh con carga rápida.
  10. Android 5.0 Lollipop personalizado por Huawei.

Imagen - Huawei presenta el Honor 7

Honor 7, precio y disponibilidad

El Huawei Honor 7 se comenzará a vender en China mañana mismo, 1 de julio, aunque imaginamos que tardará un poco en llegar a España de forma oficial. Su precio parte de los 1.999 yuanes (unos 290 euros al cambio) para el modelo de 16 GB y subirá hasta los 2.499 yuanes (sobre 360 euros ) para el de 64 GB. Desde luego, unos precios ajustados, aunque no sabemos si en España se modificarán.

Así que Huawei presenta el Honor 7, un smartphone interesante. Destaca por su buen acabado metálico, una cámara muy prometedora y una batería generosa. En mi opinión, se trata de una propuesta muy atractiva, un verdadero gama alta a un precio de gama media.

¿Qué opinas del Honor 7? ¿Crees que Huawei ha acertado, o no te acaba de convencer este smartphone?

Ver Comentarios