Huawei Y6 Pro, el smartphone de gama media con batería de 4000mAh

Huawei Y6 Pro, el smartphone de gama media con batería de 4000mAh

El Mobile World Congress se acerca y algunos fabricantes aprovechan estos días previos para mostrar algunos dispositivos. En esta ocasión la compañía acaba de anunciar el lanzamiento del Huawei Y6 Pro, el smartphone de gama media con batería de 4.000 mAh.

A pesar de que la gama media está dominada por los teléfonos de Motorola, lo cierto es que Huawei no quiere dejar escapar a esta gama y ha lanzado este teléfono, con el que pretende hacerse un hueco en este mercado tan importante.

Gama media a precio bajo

A pesar de que todavía desconocemos el precio, es bastante posible que el Huawei Y6 Pro sea un teléfono bastante económico. Sus buenas características lo convierte en un teléfono bastante a tener en cuenta y si a eso se le une el precio mejor que mejor.

El Huawei Y6 Pro es un teléfono pequeño que cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, el tamaño más común dentro de esta gama de teléfonos. En su interior tenemos un procesador MediaTek MT6735P de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de 1.3 Ghz.

Imagen - Huawei Y6 Pro, el smartphone de gama media con batería de 4000mAh

Tiene una memoria RAM de 2 Gb y un almacenamiento interno de 16 Gb. En cuanto a cámaras nos encontramos una cámara trasera de 13 megapíxeles y una delantera de 5 megapíxeles.

Entre otras características del Huawei Y6 Pro también podrás encontrar conectividad Bluetooth 4.0, WiFi, WiFi hotspot y WiFi direct. También tiene dualSIM y tiene el sistema operativo Android 5.1 Lollipop con Emotion UI 3.1.

Lo más destacado de este terminal es su gran batería de 4.000 mAh que habrá que ver como se comporta en el día a día. No sabemos todavía su precio de salida, pero se prevé que sea bajo a pesar de tener buenas características y de su estructura metálica.

¿Qué te parece el Huawei Y6 Pro?

  • Ver Comentarios