Huawei TalkBand B5, la nueva pulsera deportiva con pantalla AMOLED y resistencia al agua

Huawei TalkBand B5, la nueva pulsera deportiva con pantalla AMOLED y resistencia al agua

Después de los rumores, Huawei ha dado a conocer la nueva Huawei Talkband B5, una pulsera inteligente con una pequeña pantalla que te ayudará a mantener tus retos fitness al día.

El dispositivo es compatible con Android e iOS y entre sus novedades se encuentra la posibilidad de hacer y recibir llamadas cuando está conectado a un teléfono móvil.

Huawei TalkBand B5, ahora con más estilo

La nueva pulsera inteligente Huawei TalkBand B5 tiene una pantalla de 1.13 pulgadas con cristal 2.5D en la parte superior. Eso sí, este año el módulo inteligente puede separarse de la pulsera, tal como lo hacen la Fitbit Alta HR o la Xiaomi Mi Band.

Imagen - Huawei TalkBand B5, la nueva pulsera deportiva con pantalla AMOLED y resistencia al aguaEsta nueva característica permitirá que la pulsera pueda cambiarse fácilmente de una correa a la otra, por lo cual Huawei ha trabajado más opciones de combinación en esta oportunidad.

Entre sus opciones fitness la TalkBand B5 cuenta con medición del ritmo cardíaco continua durante 24 horas y la capacidad de seguir los deportes más comunes como correr, caminar, y bicicleta. Ahora además podrás configurar objetivos individuales, por lo que podrás registrar también deportes como la natación.

Para poder lograr esto, Huawei ha dotado a la TalkBand B5 de resistencia al agua y al polvo IP67. La compatibilidad de la pulsera será con Android 4.4 o superior y con iPhones que puedan ejecutar iOS 9 en adelante.

Huawei no se ha hecho un nombre en el mundo de los relojes y pulseras inteligentes, su Huawei Watch no es muy popular, y en muchas ocasiones la empresa opta por regalar los wearables en alguna promoción de lanzamiento ya sea de teléfonos de Huawei o de Honor, una práctica común para atraer más compradores a la marca.

El mundo de los wearables sigue dominando por el Apple Watch en el mundo entero, aunque Xiaomi y Fitbit también se han hecho un nombre y Samsung ha trabajado arduamente para llevar la pulsera Gear Fit 2 o el reloj Gear Sport por todo lo alto. La Huawei TalkBand B5 tendrá que competir con todos ellos.

Web: Phonearena

  • Ver Comentarios