Huawei Watch 2 2018 ya es oficial: conoce los detalles

Huawei Watch 2 2018 ya es oficial: conoce los detalles

Se acaba de presentar la segunda versión del Huawei Watch, es el Huawei Watch 2 2018, una versión mejorada de reloj inteligente del fabricante con la presencia del sistema operativo Wear OS y del que ya se conocen todos los detalles.

Son varios los fabricantes que tienen en su catálogo este tipo de dispositivos, incluso Apple se sumó en su momento y ahora mismo tiene en el mercado el Apple Watch Series 3 , la tercera generación. Ahora le toca al turno a Huawei con una renovación.

El Huawei Watch 2 2018 incluye algún elemento nuevo, pero la evolución es mínima tanto en el diseño como en las características como comprobarás a continuación cuando las conozcas en detalle. Eso sí, habrá una versión con eSIM, pero nada más.

Imagen - Huawei Watch 2 2018 ya es oficial: conoce los detalles

Huawei Watch 2 2018, especificaciones técnicas

Para que conozcas las especificaciones técnicas del Huawei Watch 2 2018 te las vamos a mostrar a continuación para que les eches un vistazo, son las siguientes:

Pantalla AMOLED de 1,2 pulgadas con resolución de 390 x 390 píxeles.
Procesador Qualcomm Snapdragon 2100.
Memoria RAM 768 MB.
Almacenamiento interno 4 GB ampliable sin posibilidad de ampliación.
Conectividad WiFi, Bluetooth 4.1 LE, 4G y NFC.
Batería 420 mAh.

Algunos detalles que debes conocer del Huawei Watch 2 2018 es que sigue implementando la certificación IP68, por lo que lo convierte en un reloj que podrás llevarte a todas partes sin preocuparte de que se te pueda mojar o caer al agua o en la arena.

Habrá una versión 4G/LTE y otra con eSIM, para las tarjetas virtuales en aquellos países donde está disponible, como ya ocurrió con el Huawei Watch 2 Pro. Pocos cambios más, ni tan siquiera la aparición de nuevos colores.

Imagen - Huawei Watch 2 2018 ya es oficial: conoce los detalles

No faltan los típicos sensores que cabría esperar encontrar en un reloj de estas características; encontramos el GPS además del giroscopio, el sensor cardíaco, la brújula, el sensor de iluminación y hasta el barómetro.

Huawei Watch 2, precio y disponibilidad

Teniendo en cuenta que la versión del Huawei Watch 2 2018 con eSIM no llegará a nuestro país de momento, tendremos finalmente dos modelos, el que viene con WiFi y el de conectividad 4G/LTE a un precio de 210 y 275 euros cada uno de ellos.

  • Ver Comentarios