Huawei Watch 2 ya es oficial

Huawei Watch 2 ya es oficial

Huawei acaba de presentar de forma oficial en la MWC una nueva versión de su reloj inteligente, se trata del Huawei Watch 2. Un reloj que viene con aires más deportivo y casual, pero con unas mejoras muy interesantes.

Uno de los apartados más destacados es su conexión 4G, donde podremos incorporar una tarjeta SIM justo debajo de la esfera del reloj. Eso sí, tendremos otra versión similar pero sin conexión 4G, donde dependeremos de una conexión WiFi.

Este nuevo reloj inteligente de Huawei vendrá con el sistema operativo Android Wear 2.0, uno de los más usados en este tipo de relojes, así que su funcionamiento nos será muy familiar.

Diseño y mejoras del Huawei Watch 2

Imagen - Huawei Watch 2 ya es oficialRedondo y colorido, así se presenta la nueva versión del Huawei Watch 2, donde busca un mercado más voluminoso como puede ser el deporte y la salud. Tras la prueba de la primera versión con un modelo más elegante y casi para ocasiones especiales, el Huawei Watch 2 viene transformarse en un reloj de diario.

La esfera está creada en cerámica, un material muy resistente y del cual mejora la conectividad del Huawei Watch 2 y la resistencia al agua. En concreto, es totalmente sumergible ya que cuenta con la certificación IP68.

Su tamaño es bastante correcto para la mayoría de las personas, concretamente 12,6 mm de grosor y mide 1,2 pulgadas. Suficiente para incorporar una batería de 420 mAh, donde nos prometen una autonomía de 48 horas ininterrumpidas y 25 días en modo ahorro de batería.

El Huawei Watch 2 viene con todo lo necesario para ser independiente y nos ayude a llevar menos cosas en el bolsillo, por ejemplo, conexión NFC. Esta conexión nos permitirá viajar sin necesidad de llevar una tarjeta de crédito, podemos pagar en cualquier establecimiento simplemente con el Huawei Watch 2.

Imagen - Huawei Watch 2 ya es oficial

Al estar pensado para deportistas, el Huawei Watch 2 viene preparado con todo tipo de sensores donde podremos contar nuestros pasos, GPS, LTE (para la SIM 4G) y un lector de ritmo cardiaco.

A pesar de que Huawei haya querido darle un nuevo aire aventurero, también se ha reservado un as bajo la manga sacando un modelo con correa de cuero con el nombre de Huawei Watch 2 Classic, para los eventos más importantes.

Huawei Watch 2 Porsche Designe

Imagen - Huawei Watch 2 ya es oficial

Parece que va siendo habitual las colaboraciones entre Porsche y Huawei. Este modelo exclusivo estará en muchos países, pero no en todos, tranquilos, llegará a España, pero el precio será mucho más elevado.

Este versión Porsche Designe estará enfocada al Huawei P9, un smartphone que tiene su propio modelo Porsche y del cual le hará tener un reloj para ir combinado. El precio no ha sido destacado, pero lógicamente será mucho más elevado.

Imagen - Huawei Watch 2 ya es oficial
Tendrá un precio aproximado de 329 euros para el modelo más básica y 379 euros para la versión con 4G y 399 euros para el modelo Classic. Todos ellos lo podremos comprar a partir de marzo. Así que sí estáis pensando en comprar le nuevo Huawei Watch 2, lo tendréis disponible en menos de una semana.

¿Qué te parece este nuevo Huawei Watch 2? ¿Lo comprarías? ¿Crees que ha sido un acierto tener 4G en un reloj?

Oferta: Huawei P9 Lite por solo 199 euros

  • Ver Comentarios