Huawei Watch 2 será presentado en el MWC: conoce todos los detalles ya

Huawei Watch 2 será presentado en el MWC: conoce todos los detalles ya

Parece que los smartwatches vuelven a ponerse de moda tras un 2016 con pocos lanzamientos. El nuevo Huawei Watch 2 va a ser presentado durante el MWC 2017, pero se han filtrado sus detalles, y también varias imágenes que muestran que tendrá un aspecto más deportivo que su antecesor. El Huawei Watch 2 parece atractivo, y lo conoceremos muy pronto.

El Mobile World Congress (o MWC) es la feria que reúne a la industria móvil todos los años en Barcelona. El Huawei Watch 2 se presentará este domingo 26 de febrero en la conferencia previa que realizará la marca, pero ya conocemos bastantes detalles, incluido su diseño. Este smartwatch tendrá una versión con conectividad 4G, como demuestra la bandeja para una tarjeta SIM que aparece en las imágenes filtradas. Por lo tanto, no dependeremos del WiFi o de llevar con nosotros el teléfono.

Cuando te presentamos el Huawei Watch original destacamos que tenía un aspecto muy elegante, en buena medida gracias al uso de materiales premium. Sin embargo, con el Huawei Watch 2 se opta por un diseño más deportivo, apto para el día a día, que se distingue claramente del modelo anterior, sobre todo si optamos por las versiones en naranja o en gris con puntos.

El Huawei Watch 2 usará como sistema operativo el nuevo Android War 2.0, que recientemente fue presentado junto a los LG Watch y Watch Sport. Tiene sentido lanzar este nuevo smartwatch tras la actualización del sistema operativo, ya que ofrece distintas mejoras para sacarle más partido. Detalles como la resolución de la pantalla, el procesador o la cantidad de memoria RAM no se han filtrado, pero son aspectos que en los relojes inteligentes no marcan una gran diferencia a día de hoy.

Imagen - Huawei Watch 2 será presentado en el MWC: conoce todos los detalles ya

La verdad es que las imágenes filtradas del Huawei Watch 2 demuestran que se ha enfocado a otro perfil de usuario. En vez del estilo formal del anterior modelo, ahora su aspecto más deportivo lo vuelve más adecuado para el usuario medio.

Imagen - Huawei Watch 2 será presentado en el MWC: conoce todos los detalles ya

Por lo tanto, en dos días conoceremos más detalles del Huawei Watch 2, justo este domingo 26, en la víspera del inicio del MWC 2017. Pero, realmente, los datos más relevantes ya se han filtrado, dado que Android Wear 2.0 ya lo conocemos, y en un smartwatch resulta más importante el aspecto exterior que las especificaciones técnicas.

¿Qué opinas de los detalles filtrados del Huawei Watch 2? ¿Esperas con interés la presentación de este smartwatch en el MWC?

Vía: VentureBeat

  • Ver Comentarios