Huawei Y6II, el nuevo phablet de la gama de entrada

Huawei Y6II, el nuevo phablet de la gama de entrada

Hablar de Huawei es hablar de buenos teléfonos y son hay nada más que mirar sus últimas creaciones como el Huawei P9 y el Nexus 6P de Google. Tienen buena presencia en la gama alta pero también la quieren tener en la gama básica por lo que han presentado el nuevo Huawei Y6II, el nuevo phablet de la gama de entrada.

El Huawei Y6II es un teléfono grande que podrás comprar en diversos colores y que tiene una buena calidad/precio ya que por menos de 170 euros tienes un terminal bueno y con características técnicas más que interesantes.

Dónde comprar el Huawei P9 Plus

Especificaciones técnicas del Huawei Y6II

Este nuevo Huawei Y6II cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles y 267 ppi. En su interior hay un procesador Kirin 620 de 64 bits que funciona a una frecuencia de 1,2 GHz junto con una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 16 GB ampliables por medio de tarjetas microSD.

Imagen - Huawei Y6II, el nuevo phablet de la gama de entrada

En el apartado multimedia nos encontramos con una cámara trasera de 13 megapíxeles y una frontal de 8 megapíxeles. En cuanto a conectividad encontramos Wi-Fi, 4G/LTE, Bluetooth 4.0, GPS, etc.

Este Huawei Y6II viene con una batería de 3.000 mAh y el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow con la capa de personalización Emotion UI en su versión 4.1.

Precio y disponibilidad del Huawei Y6II

El Huawei Y6II se venderá en color amarillo, azul, dorado, rosa, blanco y negro y llegará a España próximamente con un precio de tan solo 169,90 euros. Como puedes ver un interesante coste para un terminal con características de gama de entrada.

¿Qué te parece el nuevo Huawei Y6II?

Huawei Honor 5A, el nuevo phablet con batería de 3100 mAh ya es oficial

Sobre el autor
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios