El icono “Obtén Windows 10″ vuelve a aparecer tras actualizarse

El icono “Obtén Windows 10″ vuelve a aparecer tras actualizarse

El lanzamiento de Windows 10 ya es inminente, estará disponible el 29 de julio, y Microsoft quiere que todo el mundo se entere, ya que lo va a regalar a quienes posean una copia legal de Windows 7 o de Windows 8. Pues bien ahora el icono “Obtén Windows 10″ vuelve a aparecer tras actualizarse.

Inicialmente este icono salía para indicar que ya podíamos reservar Windows 10, de forma que se fuera descargando, y además comprobaba que nuestro ordenador fuera compatible con el nuevo sistema operativo. Nosotros ya resolvimos todas tus dudas con el icono de Windows 10, pero ahora Microsoft renueva el programa con una actualización llamada KB3035583, que lo mejora un poco.

La primera novedad es que, a los que el icono no les aparecía, ahora les debería salir sin problema. El fallo no resultaba frecuente, pero sí molesto. Algunos usuarios habían eliminado ese icono con una serie de pasos, pero ahora les volverá a salir. Y otras personas que sí han aceptado reservar Windows 10 verán como les llega de nuevo el aviso por error. Desde luego, Microsoft no quiere que nos olvidemos de su nuevo sistema operativo.

Imagen - El icono “Obtén Windows 10″ vuelve a aparecer tras actualizarse

Windows 10 vale la pena

Recuerda que, si reservas Windows 10, se irá descargando en tu ordenador en segundo plano, y lo tendrás lo antes posible. Eso sí, en primer lugar Microsoft debe decidir cuál será la versión final de Windows 10, porque ya queda muy poco tiempo para su lanzamiento. Si tienes Windows 7 o Windows 8, vale la pena dar el salto de forma gratuita.

Desde luego, Windows 10 puede ser uno de los grandes aciertos de la empresa en los últimos años. Es un sistema operativo estable, funcional, clásico pero con innovaciones... justo lo que hacía falta tras el pequeño desastre de Windows 8. Así que el icono “Obtén Windows 10″ vuelve a aparecer tras actualizarse, pero eso no debería suponer un problema.

¿Qué opinas? ¿Te preocupa el fallo del icono de Windows 10, o no te parece un tema demasiado grave para el usuario medio?

  • Ver Comentarios