7 ideas para regalar tecnología en Navidad

7 ideas para regalar tecnología en Navidad

¿Sin ideas de regalo de Navidad para familiares y amigos en estas fechas? Seguro que no eres el único y casi siempre dejas estas compras para los últimos días, ya sea por tiempo o por no saber cuál puede ser ese detalle ideal para cada persona a la que vas a sorprender.

Los productos tecnológicos son un regalo garantizado siempre y casi seguro acertarás con tu compra, por lo que te vamos a ofrecer un total de 7 ideas de lo que puedes regalar en tecnología para dar en el clavo en estas fechas con el obsequio perfecto para esas personas.

Ya sea un Tablet, un reloj inteligente e incluso un smartphone u otro producto tecnológico, las personas que lo reciban se quedarán encantadas con tu regalo de Navidades. La ventaja es que es que hay gran variedad donde escoger para que puedas elegir el que más te guste.

Tablet

Posiblemente los tablets sean uno de los productos más regalados estas Navidades ya que es un gadget con múltiples posibilidades, apto para todos los públicos, desde niños hasta adultos y con el que poder disfrutar de una buena película, juegos, música y mucho más.

Existen dos tamaños de tablets muy comunes, de 7 pulgadas y de 10 pulgadas. En este último tamaño encontramos gran diversidad de modelos a elegir, entre la que se encuentra la SPC Heaven 10.1, un Tablet edición limitada y especial de “El Dios de los Tres”.

Imagen - 7 ideas para regalar tecnología en Navidad

La Heaven 10.1 destaca por una carcasa en blanco con una espectacular imagen en su parte trasera que destaca y que la convierte en un dispositivo con un diseño único y llamativo. A eso hay que añadirle unas características técnicas avanzadas.

Entre otros detalles importantes, la Heaven 10.1 cuenta en su haber con una pantalla de 10,1 pulgadas IPS. Su interior lo mueve un procesador de cuatro núcleos junto con una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 16 GB ampliable hasta los 128 GB.

Además, posee una cámara trasera de 2 megapíxeles además de una frontal. Podrás usar el Tablet durante varias horas sin preocuparte de la autonomía, pues cuenta con una batería de 5.000 mAh.

Consulta la oferta: Heaven 10.1

Altavoz Bluetooth

Otro de los gadgets muy de moda últimamente y que puede ser ese regalo perfecto son los altavoces inalámbricos. Uno que cuenta con un diseño único y espectacular es el Sphere de la colección limitada “El Dios de los Tres” de SPC.

Imagen - 7 ideas para regalar tecnología en Navidad

Se trata de un altavoz plano con unos soportes para colocar encima de una mesa como si fuera un portarretrato. No tiene ningún cable puesto que se conecte vía Bluetooth a tu Tablet, móvil u ordenador para que puedas escuchar música o cualquier otro tipo de sonido con buena calidad.

El Sphere cuenta con sistema de manos libres, una potencia de salida de 6W y dispone de una entrada de 3,5 mm. Te durará bastante tiempo encendido gracias a su batería de 1.800 mA.

Consulta la oferta: Sphere

Reloj inteligente

¿Quieres regalar más que un simple reloj? Entonces estás buscando un reloj inteligente, un gadget que cada vez también lo usa más gente y con el que acertarás al regalarlo, ya que será el complemento perfecto para el teléfono de la persona que lo reciba como regalo de Navidad.

Imagen - 7 ideas para regalar tecnología en Navidad

Una muy buena opción por sus interesantes funcionalidades y precio es el SPC Smartee Pop, un reloj con pantalla circular de 1,3 pulgadas a todo color que tiene las siguientes funcionalidades:

  1. Función de termómetro.
  2. Multideporte, pulsómetro y podómetro.
  3. Monitorización de sueño.

Desde el SPC Smartee Pop también podrás ver mensajes, recibir notificaciones e incluso aceptar o rechazar llamadas, entre otras cosas. Si realizas actividad física, será tu compañero perfecto puesto te permite monitorizar distintos parámetros (calorías, pasos, kilómetros recorridos, etc.).

Consulta la oferta: SPC Smartee Pop

Lector de libros electrónico

¿La persona que va a recibir tu regalo es un amante de la lectura? Entonces deberías plantearte regalarle un eBook o lector de libros electrónico, un dispositivo ideal para leer cómodamente en cualquier momento y lugar.

Imagen - 7 ideas para regalar tecnología en Navidad

En el catálogo de SPC encontrarás el SPC Dickens, un lector pequeño y transportable que podrás llevarte a cualquier lugar para que, cuando tengas ese momento, puedas proseguir con tu lectura, empezar a leer un nuevo libro o cualquier otro tipo de documento.

El SPC Dickens cuenta con una pantalla de tinta electrónica sin reflejos de 6 pulgadas, con una capacidad de hasta 8.000 libros en PDF. Gracias a esa tecnología de bajo consumo puede presumir de una autonomía de hasta 2 meses. Tiene lector de tarjetas, 8 GB de memoria interna ampliable y un puerto microUSB 2.0.

Consulta la oferta: SPC Dickens

Auriculares inalámbricos

Si tu amigo o familiar al que le vas hacer un regalo de Navidad le encanta la música estamos seguros de que le gustará tener unos nuevos auriculares, que emitan sonido con calidad y que además sean pequeños y cómodos de usar.

Imagen - 7 ideas para regalar tecnología en Navidad

Los SPC Radical Headphones cumplen con todo eso y aparte son inalámbricos. Podrás escuchar música en tu móvil u otro dispositivo gracias a la conectividad Bluetooth. Posee una autonomía de hasta 18 horas en uso continuo y 250 horas en reposo.

Consulta la oferta: SPC Radical Headphones

Torre de sonido

¿Se te queda corto un altavoz inalámbrico y quieres un dispositivo más potente y con más funcionalidades? Entonces las torres de sonido serán un fantástico regalo, un dispositivo para llevar la música a otro nivel y escucharla donde más te guste.

La SPC Breeze Tower es una de ellas. Cuenta con un bonito diseño y multitud de funcionalidades, entre las que se encuentra la radio FM y la posibilidad de reproducir música MP3 y WAV vía Bluetooth desde tu teléfono.

Imagen - 7 ideas para regalar tecnología en Navidad

Posee una entrada de 3,5 mm, los 5 altavoces poseen una potencia de salida de 10 W, tiene un puerto de carga USB, un lector de tarjetas microSD y trae mando a distancia.

Consulta la oferta: SPC Breeze Tower

Smartband

Si un reloj inteligente te parece un dispositivo caro, puedes optar por otro regalo similar. En este caso se trata de una smartband o pulsera, un gadget ideal para deportistas y más sencillo que un reloj, que permite monitorizar diversas constantes.

Imagen - 7 ideas para regalar tecnología en Navidad

El Smartee Active HR de SPC es una interesante alternativa disponible en color azul o rojo, mediante el cual podrás recibir notificaciones de tu teléfono, consultar la hora y fecha, etc.

Podrás medir tus pulsaciones, calorías, pasos recorridos, horas de sueño y hasta calidad del mismo. Tiene un modo despertador y además puedes controlar remotamente la cámara de tu smartphone.

Consulta la oferta: Smartee Active HR

Estas son 7 ideas de productos tecnológicos que puedes regalar en Navidad, da por seguro que con cualquiera de ellos acertarás ya que son dispositivos y gadgets que seguro serán muy utilizados por las personas que lo reciban como obsequio por estas fiestas.

¿Qué te parecen las ideas de productos que puedes regalar en Navidad?

  • Ver Comentarios