IFA 2017: móviles más esperados de la feria

IFA 2017: móviles más esperados de la feria

Ya llega la cita de tecnología más importante de la temporada para Europa y por ello hemos recopilado los móviles más esperados de la feria IFA 2017 que sucederá durante la primera semana de septiembre, como cada año en la ciudad de Berlín.

Aunque el contenido presentado en este gran escaparate tecnológico es variado y podremos ver todo tipo de electrónica de consumo, el segmento de móviles es uno de los más apetecibles; desde los más grandes como Samsung y Huawei, hasta algunas marcas con menos presencia como Alcatel, toman este espacio para presentar los smartphone que estarán en el mercado en breve.

Samsung en la IFA 2017

Imagen - IFA 2017: móviles más esperados de la feria

Todos sabemos que durante la IFA 2017 no llegará el Galaxy Note 8, de hecho será algunos días antes en un evento propio desde la ciudad de Nueva York, sin embargo se esperan algunas sorpresas, quizás algún móvil gama media cercano a lo que ofrece el Galaxy A5 (2017).

LG en la IFA 2017

Imagen - IFA 2017: móviles más esperados de la feria

Con la invitación a su conferencia de prensa el 31 de agosto LG ha dicho todo con respecto a lo que tiene preparado, un móvil con gran pantalla y ratio de 18:9, signado por una V… definitivamente se trata del LG V30, que superará por mucho a su antecesor, empleando un panel parecido al del buque insignia de esta firma y con diferentes mejoras que van desde un procesador más potente, una cámara dual y batería con mucha más autonomía.

Lenovo en la IFA 2017

Imagen - IFA 2017: móviles más esperados de la feria

Para la serie de terminales Moto X, parece que Lenovo tiene preparada toda una renovación para esta gama en la que pueden llegar dos nuevos dispositivos y también se sumarían los sucesores del los Lenovo K6, K6 Power y K6 Note.

Huawei en la IFA 2017

Imagen - IFA 2017: móviles más esperados de la feria

Hasta hace poco los rumores señalaban que el Huawei Mate 10 se presentaría, como en otros años, durante esta cita tecnológica, sin embargo nuevas filtraciones sugieren que se celebrará un evento el 16 de octubre en la ciudad de Munich, lejos de los reflectores de la IFA y con el firme propósito de robar protagonismo al iPhone 8, su nuevo contrincante. Puedes revisar aquí algunas supuestas características del Huawei Mate 10.

Este fabricante anunció que se retirará del segmento de entrada y gama media baja, por lo que es posible que lo último que tengan preparado para la gama Y por ejemplo se verá durante IFA 2017 como despedida. ¡Adiós a los móviles baratos de Huawei!

Sin embargo los móviles más esperados de la feria IFA 2017 podría extenderse hasta una enorme lista, por lo que iremos descubriéndolos en los próximos días.

  • Ver Comentarios