Mejores imágenes para enviar el día de la madre

Mejores imágenes para enviar el día de la madre

Para cuando llegue el Día de la Madre convendría que ya tuvieses ese detalle preparado, aunque si no fuese así tienes opciones variadas donde escoger, por ejemplo, puedes elegir imágenes para enviar por WhatsApp u otras apps el Día de la Madre.

Esta es la mejor manera de felicitar a tu madre si no te encuentras cerca de ella. WhatsApp suele ser la plataforma a la que recurre mucha gente para enviar alguna imagen o incluso frases bonitas por el Día de la Madre, que las hay muy bonitas.

Otra alternativa es realizar un vídeo a base de diversas fotos, utilizando inVideo como herramienta, lo que puede ser un detalle que guste mucho a nuestra madre en este día especial.

Si tienes la oportunidad de felicitarla presencialmente también es una muy buena opción recurrir a algún regalo de tecnología o flores comprándolas en floristerías online, algo con lo que seguro que acertarás. Si lo tuyo son las manualidades, también tienes distintas webs donde poder crear algo exclusivo para tu madre.

En caso de que te quedes sin tiempo, enviar una frase o imagen por WhatsApp siempre es buena opción si tu madre tiene WhatsApp, así que vamos a ver donde puedes obtener estas imágenes para felicitar el Día de la Madre, verás que hay distintas opciones.

En la web Pinterest

Imagen - Mejores imágenes para enviar el día de la madre

A través de la web Pinterest tienes la posibilidad de conseguir gran cantidad de imágenes relacionadas con el Día de la Madre, es cuestión de buscar por términos y encontrar tu imagen favorita para luego enviarla por WhatsApp, sitio donde además puedes conseguir GIFs, etc.

Es un recurso muy interesante que deberías tener entre tus favoritos cuando necesites felicitaciones, no solo para el Día de la Madre, sino para otras fechas especiales de este tipo, como podrían ser San Valentín, Día del Padre, felicitaciones de cumpleaños, etc.

En ImagenesCool

Imagen - Mejores imágenes para enviar el día de la madre

Seguimos con más webs y en este caso ImagenesCool es una página que deberías tener en cuenta si buscas felicitaciones para felicitar a tu madre en su día. Existe una sección específica donde encuentras imágenes muy variadas para enviar a tu madre por WhatsApp.

Hay muchas opciones, puedes descargarlas, pero también compartirlas en redes sociales. Lo único que tienes hacer es acceder a la web y ver todas las opciones disponibles que tienes, luego bastaría con hacer clic derecho y "guardar imagen como" para guardarla.

365 imágenes bonitas

Imagen - Mejores imágenes para enviar el día de la madre

En 365 imágenes bonitas, tal y como su propio nombre indica, encontrarás imágenes y también con felicitaciones para el Día de la Madre. Hay muchas variedad y puedes elegir la que más te gusta, una o varias, seguro que algunas te gustan y es cuestión de escoger la más adecuada.

Algunas son simples imágenes, pero la mayoría tienen una imagen con alguna frase especial para ese día. En total tienes 4 páginas para elegir la que quieras, tienes una para cada ocasión.

Crea tus propias imágenes para el Día de la madre

Te vamos a indicar unos pasos básicos y muy sencillos para crear una bonita imagen por el día de la madre con tus propios medios, sin acudir a ninguna que pueda estar disponible en Internet, esto es lo que tendrías que hacer:

  1. Primero tenemos que descargar una imagen con temática para la ocasión, en este caso buscamos una imagen relacionad con el Día de la madre, así que acudimos a la web Pixabay que dispone de multitud de opciones libres de derechos.

Web: Pixabay

  1. Una vez descargada, abrimos un editor online de fotos, por ejemplo, Befunky.

Web: Befunky

  1. Dentro, pulsa en "get started" y luego en "edit photo".

Imagen - Mejores imágenes para enviar el día de la madre

  1. Subimos la imagen anteriormente descargada a través de la opción "abrir" de la parte superior".

Imagen - Mejores imágenes para enviar el día de la madre

  1. Ahora es cuestión de ir probando filtros, marcos e incluso la posibilidad de añadir algún texto si quieres que la imagen final tenga alguna felicitación.

Imagen - Mejores imágenes para enviar el día de la madre

  1. Cuando tengas lo que quieres, pulsa en guardar/guardar en ordenador y ya podrás enviarla por WhatsApp, imprimirla o lo que quieras.

Como habrás podido observar, hay gran variedad de webs para obtener imágenes que enviar por el Día de la Madre, por lo que será bastante improbable que no encuentres y elijas la que más te guste para poder enviar mañana por WhatsApp, aunque también puedes crear la tuya propia con recursos fáciles de usar y gratuitos.

  • Ver Comentarios