ING Direct añade pagos con el móvil

ING Direct añade pagos con el móvil

Los pagos a través de los smartphones están en auge y cada vez son más los bancos los que se suma a esta nueva moda. El último de ellos es ING Direct, el cual ha añadido pagos con el móvil recientemente para pagar sin tener nuestra tarjeta encima.

Como sabrás, la tecnología que permite a los teléfonos realizar pagos en cualquier establecimiento a través de un terminal compatible es el NFC. Eso quiere decir que tu móvil debe tener conectividad NFC para poder realizar un pago móvil.

Sin necesidad de tarjeta física

Este nuevo método de pago hará que no haga falta llevar la tarjeta de crédito y débito en nuestra cartera ya que la “tarjeta” se encontrará en nuestro propio teléfono. Si eres cliente y quieres activar el servicio haz lo siguiente:

1. Descargar la app móvil de ING y selecciona la tarjeta que quieres asociar a los pagos que vayas a realizar con ella.

Descargar ING Direct para Android

descarga
2. Cuando la actives, acerca tu terminal al terminal TPV para realizar el pago y listo. En el caso de que se trate de una compra superior a los 20 euros deberás poner el PIN de seguridad de tu tarjeta, el mismo que usas cuando haces un pago físicamente con la tarjeta.

Imagen - ING Direct añade pagos con el móvil

Compatible con Android 4.4 o superior

Aquellos clientes que quieran beneficiarse de este tipo de pagos en las tiendas tienen que saber que deben tener un smartphone con el sistema operativo Android 4.4 o superior. Sí no sabes qué versión concreta tienes en tu móvil, haz lo siguiente:

  1. Accede a los ajustes del teléfono y busca la sección “información del teléfono”. Ahí podrás ver que versión de Android tienes.

¿Qué te parece el nuevo método de pago de ING Direct?

  • Ver Comentarios