InnJoo L100 y L200, dos móviles clásicos y con mucha autonomía

InnJoo L100 y L200, dos móviles clásicos y con mucha autonomía

InnJoo ha presentado hoy una nueva familia de teléfonos, formada por los InnJoo L100 y L200, que están pensados para las personas mayores, como móviles de empresa o, simplemente, para quienes no desean perder mucho tiempo en conocer los entresijos de esos smartphones que ya ocupan una gran parte de nuestras vidas.

Los Feature Phones es la nueva familia de teléfonos de InnJoo, una marca capaz de lanzar portátiles al mercado, y que nos propone los InnJoo L100 y L200, dos móviles a un precio competitivo y que tienen la cualidad de ser bastante fáciles de manejar para aquel usuario no tan experto.

Estos "Feature Phones" son una apuesta por parte de Innjoo, y están enfocados en que su uso sea bien sencillo. Gracias a ello, Innjoo se puede permitir que estos móviles tengan las prestaciones básicas, lo que disminuye el precio que llegan al mercado.

InnJoo L100

Empezamos a conocer el InnJoo L100, un terminal que se vale de una gran autonomía, aunque estemos hablando nada más que de 1.000 mAh. Esa cantidad de batería se convierte en un tiempo en espera de 280-330 horas y en conversación, unas 10-11 horas.

Imagen - InnJoo L100 y L200, dos móviles clásicos y con mucha autonomía

En su manufactura se ha incluido una serie de detalles para que sean cómodos en su manejo en el día a día: caracteres que destacan del color de fondo, lo que ofrece una experiencia más visual; botones de caucho de alta calidad, perfectos para agarrarlos bien con las manos; y una pantalla, de 1,77 pulgadas con resolución 160 x 128, que cumple perfectamente su cometido.

Nos quedamos finalmente con los 32 MB de RAM, 32 MB de almacenamiento interno (ampliable hasta los 32 GB con microSD), Dual SIM y una cámara de 0,3 MP en la trasera. El peso del móvil es de 74,3 gramos, así que es como llevar una pluma en el bolsillo del pantalón.

InnJoo L200

Imagen - InnJoo L100 y L200, dos móviles clásicos y con mucha autonomía

No nos escapamos con el InnJoo L200 de ese público que busca la sencillez, al estar ante un terminal con pantalla de 2,4 pulgadas y resolución de 240 x 320 píxeles. Destaca en la parte central un botón que está pensado para un mejor control de las apps, ver las fotografías o imágenes y todo ese tipo de contenido multimedia al que se suele acceder diariamente desde un dispositivo de este tipo.

La batería sigue lo estipulado con el L100, al contar con 1.750m Ah, lo que nos lleva hasta las 280-330 horas en espera y en conversación entre las 10 y las 11 horas. La cámara es de 0,3MP, la memoria es de 32 MB, que se puede ampliar con una microSD de hasta 32 GB y es un móvil Dual SIM.

Nos queda bien claro en base a las especificaciones dadas, a qué tipo de público va dirigido esta familia que cuenta con un diseño bien clásico y una más que excelente autonomía. Nos quedamos por conocer el precio del InnJoo L100 e InnJoo L200, aunque a primeras ya sabemos que estamos ante dispositivos económicos.

  • Ver Comentarios