InnJoo Time2, una tablet de 10,1 pulgadas con batería de 4.000 mAh

Por Izan González |

Las tablets de 10,1 pulgadas tienen teniendo su hueco en las mochilas de muchos usuarios que requieren de pantallas grandes. Buena prueba de ello es esta InnJoo Time2 que llega con una excelente resolución y 4.000 mAh de batería.

Un factor fundamental que suele condicionar la compra de este tipo de tablet es su batería que se combina a la perfección con el precio dando como resultado una tablet muy equilibrada con la que poder disfrutar del mejor contenido.

SPC Lightyear, una tablet de 8 pulgadas diseñada para los niños

¿Qué especificaciones tiene la InnJoo Time2?

Las tareas que realizamos con una tablet de 10,1 pulgadas tienden al infinito. Para realizarlas todas, la gente de InnJoo ha decidido instalar un procesador Mediatek MT321B de cuatro núcleos a 1,3 GHz y 1 GB de memoria RAM en la Time2.

Imagen - InnJoo Time2, una tablet de 10,1 pulgadas con batería de 4.000 mAh

Para la memoria interna han recurrido a los 16 GB de almacenamiento ampliables hasta 64 GB mediante una tarjeta microSD. No se anuncia la disponibilidad una vez instalado el sistema operativo, pero estimamos que se quedarán alrededor de 8 GB.

La pantalla de 10,1 pulgadas, tal como hemos venido anunciando, está suministrada por un panel IPS y una resolución de 1280 x 800 píxeles. Un buen número para una tablet de este tamaño de pantalla.

Imagen - InnJoo Time2, una tablet de 10,1 pulgadas con batería de 4.000 mAh

En la conectividad tenemos el clásico WiFi y Bluetooth 4.0. Y en la batería 4.000 mAh que se traducen en más de 15 horas de tiempo de reproducción y 300 horas con la tablet en standby, según la propia InnJoo.

En el apartado fotográfico tenemos una cámara delantera de 2 megapíxeles y una trasera de 5 megapíxeles. En esta InnJoo Time2 el sistema operativo es Android 7 Nougat. Por el momento desconocemos el precio.

La nueva apuesta de la marca china viene de la mano de InnJoo Time2. La pantalla de 10,1 pulgadas y los 4.000 mAh de batería nunca le sentaron tan bien a una tablet para consumir contenido multimedia.

Samsung Galaxy Tab A Plus (2019), la tablet de 8 pulgadas con S Pen

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.