InnJoo Y200, el portátil convertible con pantalla táctil de 11,6 pulgadas

InnJoo Y200, el portátil convertible con pantalla táctil de 11,6 pulgadas

Los portátiles siguen en auge y más aún aquellos que son convertibles como el InnJoo Y200, un portátil convertible que cuenta con una pantalla táctil de 11,6 pulgadas.

Conocemos el éxito de este tipo de portátiles, y no es de extrañar que sigan fabricando y actualizando los modelos.

Se trata de dispositivos muy versátiles, aunque un pequeño sector como son las Surface de Microsoft están enfocadas a un público concreto por eso se dice que "están hechas para lo que están hechas", es decir, que carecen de puertos y conectores a los que enchufar pantallas extras o algún tipo de hardware.

Centrándonos en el InnJoo Y200, vamos a contarte todos los secretos que esconde este pequeño y portátil convertible que nos presenta hoy la marca de forma oficial.

InnJoo Y200, especificaciones técnicas

Imagen - InnJoo Y200, el portátil convertible con pantalla táctil de 11,6 pulgadas

Pantalla panel táctil de 11,6 pulgadas con resolución de 1366x768 ppp.
Procesador Intel Pentium N3700 con gráfica Intel HD Graphics.
Memoria RAM 4 GB.
Almacenamiento interno 128 SSD.
Cámara delantera 1.3 MP.
Conectividad Bluetooth 4.0 y WiFi .
Puertos y sensores jack para auriculares, slot para tarjetas de memoria, HDMI y USB.
Batería 3.000 mAh 19,5V/2,3A con una autonomía de 5 horas.
Sistema operativo Windows 10.

InnJoo Y200, es un convertible pero en una sola pieza

Imagen - InnJoo Y200, el portátil convertible con pantalla táctil de 11,6 pulgadas

Por ejemplo el InnJoo Y200, se asemeja mucho a los portátiles Yoga de Lenovo. Es decir, que la pantalla tiene mucho angulo de rotación y se pueden usar o bien solo la pantalla, o con el teclado en la postura habitual de un portátil, pero todo forma parte de una pieza indivisible a diferencia de otros convertibles.

El InnJoo Y200 del que os estamos hablando en este post tienes una dimensiones de 308x215x21,9mm y un peso de 1,450 Kg. De momento solo se espera que el InnJoo Y200 esté disponible en color negro.

El nuevo convertible del mercado llega de la mano de InnJoo con su InnJoo Y200 y si unes todas las especificaciones técnicas que te hemos dado antes tendrás entre tus manos un convertible funcional que puedes usar con su teclado o directamente trabajar en su pantalla táctil de 11,6 pulgadas.

La autonomía es un poco escasa, ya que los convertibles de la competencia suelen rondar las 8 o 10 horas de autonomía llegando otros incluso hasta las 12 horas.

Imagen - InnJoo Y200, el portátil convertible con pantalla táctil de 11,6 pulgadas

El nuevo portátil convertible de InnJoo lo puedes adquirir desde ya en España a través de los enlaces que te dejamos bajo estas líneas a un precio que ronda los 300 euros:

Compra: InnJoo Y200 (eBay)

Compra: InnJoo Y200 (Amazon)

Ahora ya conoces todos los secretos que esconde el InnJoo Y200, el nuevo portátil convertible de la marca que llega a España a un precio muy competitivo y que lucha por hacerse un hueco entre los grandes convertibles del mercado.

¿Qué opinas de este portátil convertible de InnJoo? ¿Has probado algún producto de esta marca?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios