Instagram agrega 6 nuevos Superzoom

Por Sofía Pacheco |

Instagram está en constante renovación, puede que eso sea ahora su seña de identidad y lo que la hace ser la red social favorita para millones de usuarios. Si recuerdas las diferentes opciones que nos ofrece Instagram en los Stories, sabrás que hay Superzoom, pues bien se han añadido 6 nuevos filtros a cada cual más original.

Los nuevo Superzoom están basados, por decirlo de alguna manera, en los estados de ánimo. En estos nuevos Superzoom hay cabida para los enamorados, modo paparazzi, tristeza, etc.

Las reacciones llegan a Instagram

Imagen - Instagram agrega 6 nuevos Superzoom

Estos 6 nuevos Superzoom que se unen a los que ya había antes:

  1. Programa de televisión.
  2. Beats.
  3. Dramático.
  4. Rebote.

Ya era hora, hablando claro, de que Instagram actualizara los Superzoom y añadiese novedades en ellos. Lo cierto es que los nuevos son algo originales y estos son sus nombres:

Corazones

Un filtro Superzoom donde se turbia la imagen y se tiñe de rosa con corazones y una música (romántica) de fondo.

Imagen - Instagram agrega 6 nuevos Superzoom

Paparazzi

Se trata de un filtro muy enfocado a los influencer (o no), solo por hacer la gracia. ¿Por qué? Porque mientras pulsamos se van haciendo, automáticamente, pequeños zoom a la vez que suenan disparos de fotografías tipo reflex de periodistas.

Imagen - Instagram agrega 6 nuevos Superzoom

Fuego

Cuidado con este filtro de Superzoom que igual te quemas. Mientras mantenemos pulsado para grabar, aparecen llamas alrededor y de fondo suena una especie de guitarra eléctrica que por alguna razón recuerda a la entradilla de algún dibujo animado de los 90.

Imagen - Instagram agrega 6 nuevos Superzoom

¡No!

Este Superzoom es fácil de adivinar. Sí, exactamente. Cuando enfocas a algo o a alguien, automáticamente aparece una "X" en rojo.

Imagen - Instagram agrega 6 nuevos Superzoom

Decepción

Un filtro de lo más deprimente, pero con el que hacer escenas de "Drama Queen". La imagen se tiñe de gris, aparecen hojas de otoño y suena música triste de fondo.

Imagen - Instagram agrega 6 nuevos Superzoom

Sorpresa

Este Superzoom transforma la imagen en un cómic a la vez que suena un sonido que impacta, de ahí su nombre.

Imagen - Instagram agrega 6 nuevos Superzoom

Con los nuevos filtros de Zuperzoom, ya podemos llenar nuestros Stories de Instagram con nuevo contenido animado y totalmente renovado. Si bien es cierto, hay algunos de estos filtros que comparten características, pero como puedes observar son minucias y realmente son todos diferentes.

Instagram añade un botón para compartir tus Stories con un mensaje por privado

¿Qué opinas de las novedades de Instagram? ¿Qué te gustaría que añadiese?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • Pameileen | El 24 Sep 2018, 22:04
    tengo un iphone 8 y eh actualizao instagram veinte mil veces y nada solo me sale super zoom con los 4 efectos de antes nomas que hago
  • sofiapacheco | El 25 Sep 2018, 13:05
    @Pameileen ¡Buenas! Es una actualización tanto para iOS como para Android, pero irá llegando paulatinamente. ¡Suerte!
  • ValeHurakan | El 10 Dic 2018, 18:33
    tengo un iphone 7 plus y aun tengo los 4 superzoom. No tengo los nuevos ni tampoco tengo los nuevos efectos de foto. He actualizado mi iphone, la aplicacion, la he borrado y vuelto a instalar muchas veces pero aun nada. Que mas podria hacer?
  • sofiapacheco | El 12 Dic 2018, 10:13
    @ValeHurakan ¡Buenas! ¿Has probado a borrar caché? Es cierto que las actualizaciones de Instagram son muy caprichosas y no llegan a todos por igual, el problema se agrava si cuentas con más de un perfil en Instagram, entonces las actualizaciones se reparten y no llega todo por igual. ¡Suerte!