Instagram ahora permite solicitudes para unirse a tus directos

Instagram ahora permite solicitudes para unirse a tus directos

Las redes sociales no paran de evolucionar y la meta es convertirse en plataformas integrales, por ejemplo Instagram ahora permite solicitudes para unirse a tus directos, es decir que bastará que le preguntes a algún amigo que transmite y de aceptarte estarás compartiendo pantalla con él.

Lo que comenzó como una red social para publicar fotografías, se ha convertido en la multiplataformas más completa entre las redes sociales, desde vídeos, transmisiones, mensajería, contenido efímero … todo en un solo lugar para los usuarios.

Directos con dos personas

Imagen - Instagram ahora permite solicitudes para unirse a tus directos

Hace algún tiempo ya se había anunciado los directos de Instagram con dos personas, pero hasta este momento se trataba de una característica en la que el segundo participante estaba presente porque el primero le hacía una invitación, ahora los usuarios simplemente deben ingresar a una emisión en vivo y notarán una nueva opción disponible llamada Solicitar.

Emitir en vivo a dúo en Instagram es tan fácil como subir una imagen, bastará con deslizar la pantalla hacia la derecha y pulsar el botón Directo para comenzar en segundos a enviar un vídeo a contactos y amigos.

Imagen - Instagram ahora permite solicitudes para unirse a tus directos

La nueva actualización de Instagram libera la opción de poder transmitir en dúo de dos formas: por medio de una invitación o a través de una solicitud. De ambas maneras es posible y así si un amigo está en vivo y te interesa participar del tema bastará con indicarle que quieres participar, él decidirá si te deja hacerlo o no.

En el momento que el dueño de la transmisión acepte la solicitud, tendrás algunos segundos para ingresar al Directo, en ese momento la pantalla se dividirá y el invitado tendrá la posición inferior de la misma.

Instagram ahora permite solicitudes para unirse a tus directos, pero también podrás sacar a los invitados cuando lo consideres necesario.

  • Ver Comentarios