Instagram añade compras de los creadores, donaciones y una cámara renovada

Instagram añade compras de los creadores, donaciones y una cámara renovada

Las novedades que llegan a Instagram son varias y las hemos conocido a través del F8 que ha presentado Mark Zuckerberg. Aquí nos ha mostrado un Instagram con compras de los creadores, donaciones y nueva cámara.

Instagram, hemos dicho en numerosas ocasiones, que es la reina de las redes sociales y en el evento F8 no iba a estar en un segundo plano ni mucho menos.

Han demostrado qué tan importante es para ellos seguir luciendo esta app y sacarle el máximo provecho en pro de acercar al usuario a nuevas acciones y facilitar la conexión entre usuarios, causas benéficas, proyectos, empresas, etc.

Las compras en instagram se actualizan

Imagen - Instagram añade compras de los creadores, donaciones y una cámara renovada

Bueno, a decir verdad, no solo se actualizan, sino que dan un paso hacia el futuro. De momento la opción de compras a los creadores estará vetada a un grupo exclusivo de usuarios hasta nuevo aviso.

Pero en definitiva, lo que Instagram quiere con las compras a los creadores es poder conocer todo lo que ves en la imagen. Es decir, poder detallar de dónde es cada prenda, precio, talla, y pasar a comprar.

El tema de las compras en Instagram ya lo tratamos la primera vez que salió a la luz y la segunda vez que cambió su estilo. Ahora las compras llegan con una nueva inclusión y parece que si gustan y funciona, este nuevo modelo de compras pasará a quedarse para siempre.

Las donaciones llegan a Instagram

Imagen - Instagram añade compras de los creadores, donaciones y una cámara renovada

No hace mucho os dijimos que Instagram añadiría un sticker con el que poder hacer donaciones a causas sociales. Y lo cierto es que en este primer día de conferencia en el F8, ya se ha descubierto la guinda del pastel y se ha confirmado dicho sticker para hacer donaciones.

Cómo hacer regram de una Instagram Story

Actualiza la app de Instagram a la última versión, porque la opción de hacer donaciones está activa desde hoy mismo, o eso han anunciado en el F8.

Quizás, lo que frena a la gente a no hacer donaciones a causas sociales, son las barreras actuales. Con Instagram, todo eso desaparecerá y en un solo clic podrás hacer donaciones a la causa u organización que quieras.

Instagram renueva su cámara

Imagen - Instagram añade compras de los creadores, donaciones y una cámara renovada

La cámara de Instagram es, a parte iguales, el mejor y el peor aliado de la red social. Es algo que suele dar problemas, a los que nosotros ya hemos dado soluciones, pero claro, Instagram no sería nada si no tuviese cámara y todo lo que gira en torno a ella.

La gran novedad que llega a la cámara de Instagram es el "Modo Creación". De esta forma podremos crear contenido sin necesidad de preparar previamente un vídeo o una foto.

Esta renovada cámara trae novedades en cuanto al diseño. Aquí veremos cambios significativos como por ejemplo, los filtros, stickers, superzoom, y demás efecto s aparecerán en forma de rueda alrededor del botón de grabar Stories.

Y hasta aquí las novedades que llegan a Instagram, donde veremos un stickers para hacer donaciones, las compras a los creadores y la nueva y renovada cámara de la red social.

¿Qué opinas de hacer donaciones en Instagram? ¿Crees que es el lugar más idónea para las donaciones? ¿Son útiles las compras a los creadores? ¿Te parecen bien los cambios en la cámara?

  • Ver Comentarios