Instagram añade el efecto "Superzoom" a los vídeos

Por Manuel Ramírez |

Si hubiera que enseñar a un grupo de alumnos cómo se ha de actualizar debidamente una aplicación para generar nuevo contenido cada poco tiempo, esa sería la red social de fotografía por excelencia. Ahora Instagram añade el efecto "Superzoom" a los vídeos.

Cada pocos días estamos hablando de algunas de las novedades de esta app, como son los directos compartidos con otro contacto, lo que nos lleva ante una experiencia de usuario más enriquecedora a todos los niveles y que consigue que cada vez sean más usuarios los que se aproximen a sus virtudes y bondades.

En el día de hoy se añade un nuevo efecto a las Instagram Stories, aquellas tan reconocidas a las que se añade más contenido, que nos permite dramatizar si cabe más algunos de los momentos que queramos compartir con nuestros seguidores.

Imagen - Instagram añade el efecto "Superzoom" a los vídeos

Este nuevo efecto es "Superzoom" y casi se explica por si mismo en su definición. Tal como hemos dicho, es capaz de crear un efecto bien dramático al ampliar la imagen. Si ya somos un poco habilidosos, podremos crear stories bien curiosas y divertidas para compartir con nuestros contactos.

Se selecciona un área para hacer el zoom en el vídeo e Instagram añade música para que el efecto sea incluso mayor. Para poder acceder a este modo tan melodramático, hay que ir al nuevo modo desde la cámara. Pulsamos y mantenemos para realizar la grabación, o mismamente pulsamos una vez para crear un efecto de Superzoom de tres segundos.

Al poco de que llegue Halloween, ya tenemos un efecto que seguramente va a ser muy usado para dar sustos o enfatizar el uso de disfraces para esa noche de terror y tan especial.

Para la noche de Halloween, Instagram ha añadido 5 nuevos filtros de rostro para la ocasión al igual que nuevos stickers. Estas novedades deberían de llegar hoy mismo a Instagram para que uses ya el efecto "Superzoom" en los vídeos.

Instagram ya permite publicar las Stories como Facebook Historias de forma simultánea

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.