Instagram añade nuevas máscaras del tiempo meteorológico

Instagram añade nuevas máscaras del tiempo meteorológico

¿No puedes vivir sin subir contenido Instagram? Si además eres un fanático de la historias, tenemos buenas noticias porque recientemente Instagram ha añadido nuevas máscaras del tiempo meteorológico para que las puedas disfrutar desde ya.

Esto es algo bastante habitual en Instagram puesto que cada pocos días o semanas vemos con la red social sigue ofreciendo a los usuarios más máscaras alternativas, teniendo una largar lista entre donde elegir para que no te aburras.

Serán ahora 4 máscaras en total las que podrás utilizar cuando vas a crear una historia, de manera que las verás primer en primer lugar antes que todas las demás. Son en concreto un sol con gafas y alguna nube, un sol contento, una nube de lluvia triste y un nube gris de tormenta enfadada.

Imagen - Instagram añade nuevas máscaras del tiempo meteorológico

Como verás son animados y muy divertidos, de manera que verás el sol brillar o descargar lluvia o incluso tormenta. Son cuatro opciones más de máscara a tener en cuenta ahora que se acerca el fin de verano y el comienzo del otoño.

Para acceder a ellos tan solo debes pulsar en la opción “añadir historia” y entrar a su vez en el icono de la cara que se encuentra en la parte derecha para acceder a estas máscaras relacionadas con el tiempo meteorológico.

Precisamente sea el cambio de estación lo que ha propiciado que Instagram incluya ahora estas nuevas máscaras para Instagram Stories e Instagram Direct. Por lo general se añaden nuevas, como ocurre en este caso, cuando hay algún evento o acontecimiento de interés o importante.

Ya ocurrió hace muy poco esto que te contamos con el lanzamiento de varias con relación a la vuelta a cole. Si quieres disfrutar de las nuevas máscaras del tiempo meteorológico en Instagram y de otras incorporaciones mantén siempre tu app de Instagram actualizada.

  • Ver Comentarios