Instagram añade nuevos filtros, stickers y efectos de Superzoom por Navidad

Por Redacción |

Una de las cosas que más hacemos durante las fiestas es tomar fotografías, razón suficiente por la que Instagram añade nuevos filtros, stickers y efectos de Superzoom por Navidad. Esta red social llega, como en cada fecha especial, con nuevas herramientas creativas para ayudar a convertir en un buen recuerdo cada momento especial.

Imagen - Instagram añade nuevos filtros, stickers y efectos de Superzoom por Navidad

Una de las principales novedades viene para la herramienta Superzoom, que además de ser ideal para que los usuarios puedan grabar sus vídeos divertidos añadiendo un sonido dramático, ahora también podrán colocar a prueba nuevos tipos de zoom y también nuevos efectos de sonido que estarán disponibles.

Instagram ya permite seguir hashtags

Los usuarios deberán pulsar sobre ícono de música para poder escoger entre el sonido "Bounce", "Beats" o "TV Show" según sea el gusto del usuario. El Superzoom se ubica igualmente justo debajo del botón de grabación al lado del modo Boomerang cuando se encuentra utilizando la cámara.

Nuevos filtros navideños

Imagen - Instagram añade nuevos filtros, stickers y efectos de Superzoom por Navidad

Además del cambio en Superzoom, los usuarios también dispondrán de tres nuevos filtros festivos, puedes elegir entre el nuevo filtro de globos llenos de confeti para celebraciones, escoger también un look con maquillaje navideño o también puedes dibujar un corazón de cristal esmerilado para esa persona especial.

Los filtros de rostro se encuentran en el ícono con forma de cara ubica en la esquina inferior derecha dentro de la cámara.

Telegram mejora las vistas previas de Twitter e Instagram y añade álbumes a chats secretos

Así también se añadirán nuevas pegatinas festivas, de Hanukkah y Kwanzaa. Sin importar que te encuentres en invierno o en verano en diciembre, podrás disfrutar de estos especiales stickers durante la temporada.

Imagen - Instagram añade nuevos filtros, stickers y efectos de Superzoom por Navidad

Todos las pegatinas y emojis favoritos estarán disponibles para ubicarles con una palabra clave, pero únicamente en inglés por ahora.

Instagram añade nuevos filtros, stickers y efectos de Superzoom por Navidad, actualizaciones que estarán disponibles para la versión 26.0 de Instagram en iOS y Android.

Tinder lanza su Feed y se integra con Instagram y Spotify

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • Alvarohear | El 22 Dic 2017, 15:58
    Cómo narices se cambian los efectos de superzoom??? Porque a algun genio en instagram se le ocurrió la brillante idea de colocar el botón ese de música taaan minúsculo y justo encima del botón de grabar que cuando intento pulsarlo le acabas dando al otro y se pone a grabar directamente...