Instagram añadirá estadísticas indicando cuánto tiempo lo usamos

Por Sofía Pacheco |

Que Instagram se ha convertido en la red social de moda, es bien sabido por todos. Por ello, ahora quiere añadir estadísticas para que nos hagamos conscientes del tiempo que le dedicamos a la app de fotografía por excelencia.

Instagram está añadiendo mejoras a su app tanto para Android como para iPhone, así como nuevas herramientas para los Stories, o incluso la posibilidad de comprar productos directamente desde la app.

Cómo saber quién te ha bloqueado en Instagram

¿Cuánto tiempo pasas en Instagram?

Imagen - Instagram añadirá estadísticas indicando cuánto tiempo lo usamos

Gracias a la proxima actualización de Instagram, podremos saber cuánto tiempo se le dedica a esta red social. Las estadísticas están cerca, y con ella se podrá el tiempo que pasamos visitando otros perfiles, revisando nuestros seguidores, viendo Stories, etc. En definitiva es un jarro de agua fría contra la adicción a las redes sociales.

Facebook trabaja en una suscripción de pago para acceder a la red social

De momento las estadísticas son una herramienta que se está probando a fin de llevarlas a buen término y ponerlas a disposición de todos los usuarios de Instagram, tal y como se puede ver en el Twitter de Wongmjane.

Y es que a veces no somos conscientes del tiempo que podemos pasar en una red social, y mucho menos de la cantidad de veces al día que consultamos el móvil. Son numerosos los estudios y estadísticas anuales referidas a este tema que encontramos en Internet con una rápida búsqueda en Google.

Imagen - Instagram añadirá estadísticas indicando cuánto tiempo lo usamos

Las estadísticas de Instagram vienen a plantar cara a la realidad y hacernos ver cuánto tiempo llegamos a dedicar a una simple aplicación de fotos. La adicción a las redes sociales es un problema real para un porcentaje de la población.

Facebook añade publicaciones de voz, espacio para fotos y vídeos en la nube y más

¿Qué opinas de las estadísticas? ¿Crees que eres adicto a Instagram? ¿Cuántas veces al día consultas esta red social?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.